Deportes
Naranjeros caen en duelo de pitcheo en el primero de la serie en Guasave
En un emocionante duelo de pitcheo los campeones Naranjeros de
Hermosillo vieron cortada su racha de once triunfos en fila al caer este martes dos carreras a cero ante los Algodoneros de Guasave en el primer duelo de la serie en el Kuroda Park de la ciudad sinaloense.
Jorge Rodríguez abrió el juego por Naranjeros y el zurdo chihuahuense tuvo su mejor apertura de la temporada al tener una labor de cinco entradas donde no permitió anotaciones, le conectaron solo tres imparables y ponchó a dos rivales cumpliendo con su labor.
En la parte baja del sexto rollo entró al relevo por los campeones el zurdo huatabampense Luis
Márquez quien en orden ponchó a los tres bateadores que enfrentó, Drew Avans, Kevin Padlo y
Jesse Castillo para colgar el cero y mantener el duelo sin anotaciones.
A.J. Puckett ingresó a relevar en la conclusión del séptimo inning por Hermosillo y permitió triple de Yadir Drake y después Orlando Piña lo impulsó con elevado de sacrificio al jardín central para colocar la carrera de la quiniela a favor de los Algodoneros.
En la octava Guasave atacó a A.J. Puckett fabricando una carrera más la cual llegó en bola ocupada en rola para doble play de Drew Avans anotando Francisco Hernández para poner el 2-0 en la pizarra.
Jorge Pérez el abridor de Algodoneros lanzó toda la ruta sin permitir anotaciones, le conectaron siete imparables y ponchó a tres.
El pitcher ganador fue Jorge Pérez mientras que con la derrota cargó A.J. Puckett.
Este miércoles continuará la serie con el segundo duelo en el Kuroda Park a partir de las 19:30
horas con el duelo monticular entre Juan Pablo Oramas por Naranjeros y Jesús Huerta por
Algodoneros, este juego puede seguirlo en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Liga
ARCO Mexicana del Pacífico en redes sociales por las cuentas oficiales de Naranjeros y Naranjeros Radio y de forma diferida en televisión abierta por Telemax a partir de las 20:30 horas.
FINAL C H E
NARANJEROS 0 7 0
Deportes
Revelan jersey oficial de la Selección Mexicana para el Mundial 2026
Adidas reveló oficialmente este miércoles la jersey que portarán los jugadores de la Selección Mexicana en los partidos locales de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026, cuyos anfitriones son México, Estados Unidos y Canadá.
El Tri volverá a portar el característico verde en la playera, que incluye un diseño inspirado en el centro del calendario azteca, al igual que en Francia 1998. El centro reemplaza la imagen de Tonatiuh, dios del sol, por la del logo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).


Por su parte, la jersey del arquero tendrá un tono rosa mexicano con un estampado gráfico inspirado en símbolos icónicos.

“Este jersey local de México es un homenaje a la historia, pasión y legado en un diseño que celebra nuestra unión. Hoy, como anfitrión, México hace vibrar al mundo con la pasión que marca el comienzo de una nueva era del fútbol”, establece Adidas.
Aunque no se ha revelado el diseño del uniforme de visitante, las especulaciones apuntan a que sería un jersey blanco.
La jersey de local sale a la venta este jueves 6 de noviembre con un costo de 2 mil 999 pesos para la versión de jugador y mil 999 para la de aficionado; la de arquero tendrá un precio de 3 mil 199 y 2 mil 299 pesos, respectivamente.
Deportes
Grupo México impulsa la rehabilitación de campos de beisbol en Nacozari
Con el objetivo de fortalecer la infraestructura deportiva y ofrecer mejores espacios para el desarrollo de actividades recreativas y formativas, Grupo México realizó la donación de materiales para la rehabilitación de los campos de béisbol de la Unidad Deportiva y del Campo Infantil de Nacozari.
El apoyo comprende la pintura de bardas y gradas, mejoras en la infraestructura perimetral, retiro, suministro e instalación de malla ciclónica en el área del cátcher y otras zonas, así como material para la continuación del muro de piedra del estadio de beisbol. Además, incluye la pintura de postes, fabricación de banquetas y andadores en ambos estadios, y la donación de malla de protección y luminarias para optimizar la seguridad y funcionalidad de los espacios.
En el acto de entrega estuvieron presentes el Ing. Juan Emmanuel Núñez Pedroza, Subgerente de Desarrollo Comunitario Nacozari de Grupo México; el C.P. Pedro Morghen Rivera, Presidente Municipal de Nacozari de García; la Lic. Gemma Yessenia García Castro, Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Comunitario; y el C. Martín Octavio Siqueiros Díaz, Director del Instituto Municipal del Deporte.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Grupo México por la generosa donación de materiales destinada a la rehabilitación de nuestras instalaciones deportivas. Esta contribución no solo mejora la calidad de nuestras instalaciones, sino que también impulsa el espíritu deportivo en los niños y jóvenes de la comunidad”, expresó Martín Siqueiros Díaz, Director del Instituto Municipal del Deporte
Deportes
Sonorense Dylan Campa logra bronce en la Copa Premium de Triatlón en Chile
El triatleta sonorense Dylan Campa conquistó la medalla de bronce en la Copa Premium de Triatlón que se celebró el fin de semana pasado dentro de la Playa Cavancha en Iquique, Chile.
En el certamen, que formó parte del circuito de la Copa Américas, Campa Carranza terminó con un registro de 51:03 para ubicarse en la tercera posición general de la categoría Elite varonil; el oro lo consiguió el estadounidense Blake Bullard (50:32) y la plata la obtuvo Hamish Reilly (50:37). En total participaron 50 competidores.
El sonorense, quien fue el mejor de seis mexicanos, recorrió la distancia de 750 metros de nado en un tiempo de 9:27, además, consumió los 20 kilómetros de ciclismo en 25:24, mientras que, en la 5K de carrera pedestre, marcó 14:08. En la primera transición duró 1:18 y en la segunda 44 segundos.
Esa actuación en suelo chileno le valió sumar 156 puntos al ranking internacional, por lo tanto, su total hasta el momento es de 855.37 unidades, para colocarse en la posición 176 dentro del listado varonil de la World Triathlon.
El evento representó la segunda competencia para Dylan Didier después de su regreso a la actividad tras una lesión que lo dejó fuera de acción, pues a principios de mes se coronó bicampeón en el Triatlón Cozumel 2025; los siguientes compromisos del sonorense también serán en Chile: en Viña del Mar y San Pedro de La Paz (2 y 9 de noviembre), en busca de reunir unidades para clasificarse al Campeonato Mundial España 2026.
-
Sonorahace 4 díasIdentifican a las primeras víctimas del incendio de Waldos en Hermosillo
-
Seguridadhace 4 díasGran explosión en el centro de Hermosillo deja varias personas sin vida y decenas de lesionados
-
Sonorahace 4 díasVIDEOS A 24 Horas de la tragedia: así luce el sitio del incendio en la tienda Waldos de Hermosillo
-
Seguridadhace 4 díasOcho familias buscan familiares tras incendio en tienda Waldos del centro de Hermosillo, confirma la Fiscalía de Sonora
-
Sonorahace 3 díasMurió protegiendo a quienes más amaba: despiden a Karla Cota Aguilar y a sus hijos tras perder la vida en incendio de Waldo’s
-
Sonorahace 4 díasConfirma gobernador Durazo 23 fallecidos en incendio de tienda Waldos en Hermosillo; ordena investigación
-
Sonorahace 4 díasReingresan al hospital seis personas que estuvieron en el incendio Waldos Hermosillo
-
Seguridadhace 3 díasFiscalía de Sonora investiga instalaciones eléctricas de Waldos como causa del incendio; se mantienen cerradas estas tiendas en el estado



