Entretenimiento
The Devil Wears Prada 2 lanza su primer adelanto con Meryl Streep y Anne Hathaway
La moda, el drama y la nostalgia se apoderaron de las redes sociales este miércoles 12 de noviembre con el lanzamiento del primer tráiler de The Devil Wears Prada 2. Casi dos décadas después de la película original de 2006, 20th Century Studios ha confirmado la secuela con el regreso de sus protagonistas.
El breve adelanto de 52 segundos está musicalizado con el icónico tema “Vogue” de Madonna y sumerge inmediatamente al espectador en la atmósfera de lujo y alta tensión de la revista Runway.
El momento cumbre del tráiler es el reencuentro de las actrices Meryl Streep (Miranda Priestly) y Anne Hathaway (Andy Sachs).
Las dos figuras, cuyas carreras se vieron impulsadas por la primera entrega, se encuentran en el ascensor de la revista, prometiendo una nueva dosis del agridulce y elegante conflicto que hizo de El Diablo Viste a la Moda un clásico de culto. El tráiler reitera la promesa de una secuela fiel al espíritu original.
Entretenimiento
Zendaya se negaría a promocionar la tercera temporada de «Euphoria» con Sydney Sweeney
A meses del estreno de la tercera temporada de «Euphoria», la atención se encuentra sobre los rumores de una supuesta disputa entre Zendaya y Sydney Sweeney, que marcaría la gira promocional de la serie.
Un reporte del Daily Mail señala que las presuntas tensiones entre ambas actrices se deberían a diferencias políticas, a tal punto que Zendaya se negaría a promocionar «Euphoria» junto a Sweeney.
De acuerdo con “insiders” del medio británico, Zendaya buscaría separarse de las controversias que han rodeado a Sydney Sweeney en los últimos meses.
En julio, la polémica campaña publicitaria de American Eagle, protagonizada por la intérprete de “Cassie” y que llevaría el eslogan de “Sydney Sweeney tiene buenos jeans”, desató las críticas por el juego de palabras entre jeans (pantalones) y genes (genética), pronunciadas de manera similar en inglés, al considerar que podría asociarse a discursos eugenésicos y de supremacía blanca.
También se habría revelado que la actriz se registró como votante del partido republicano previo a la victoria de Donald Trump en las elecciones.
Por su parte, Zendaya ha criticado abiertamente a la administración de Trump, además de ser activista en pro de los derechos civiles y la comunidad negra.
Los reportes de los “insiders” señalan que la intérprete de Rue “se niega incluso a pararse a su lado; no quiere ser vista validando las decisiones de Sydney, prefiere mantener las distancias y concentrarse en su trabajo”.
Debido a esto, HBO estaría considerando una estrategia de promoción separada, en la que las actrices harían sus apariciones en distintos momentos o en grupos cuidadosamente seleccionados.
A pesar de los rumores, ninguna ha realizado alguna declaración pública al respecto.
Entretenimiento
Regreso épico: tráiler de Toy Story 5 revela la amenaza digital
Tras seis años de la emotiva despedida que nos dejó Toy Story 4 (estrenada en 2019), Disney y Pixar han lanzado el electrizante primer tráiler de Toy Story 5, confirmando su estreno para el verano de 2026. La quinta entrega trae de vuelta a nuestros queridos juguetes, pero esta vez, la amenaza no es un juguete malvado o un dueño desinteresado, sino el mismísimo avance tecnológico.
El tráiler de dos minutos, que ha roto récords de visualizaciones en las primeras horas, nos presenta a Bonnie, ahora una preadolescente, completamente absorta en un nuevo dispositivo: una tableta interactiva llamada Lilypad, que, según los rumores, tendrá la voz de Anna Faris.
La sinopsis confirmada sugiere que Woody, Buzz Lightyear, y Jessie deberán unirse para asegurar que Bonnie no olvide la magia del juego tradicional.
El tráiler culmina con una escena llena de acción donde los juguetes, en un intento desesperado, luchan contra el software de la tableta, reafirmando que la magia del juego sin pantallas sigue viva. El regreso de Woody y Buzz Lightyear al centro de la acción es el mayor gancho nostálgico.
Entretenimiento
Olivia Rodrigo rechaza el uso de su música en “propaganda racista” de la administración de Trump
La cantante estadounidense Olivia Rodrigo condenó el uso de su música en “propaganda racista” por parte del gobierno de Estados Unidos, después de que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y la Casa Blanca publicaran un video con una de sus canciones que invitaba a los migrantes a autodeportarse.
El video, que fue publicado el 4 de noviembre, incluía fragmentos de la canción “All-American Bitch” con imágenes de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) deteniendo personas y otras de migrantes abordando aviones, acompañadas de un texto que decía “Márchate ahora y autodepórtate usando la aplicación CBP Home. Si no lo haces, enfrentarás las consecuencias”.
Al ver su música utilizada en el video, Rodrigo dejó un comentario en la publicación.
“No vuelvan a usar mis canciones para promover su propaganda racista y llena de odio”, escribió en el mensaje, que fue eliminado tiempo después.
Posteriormente, el audio de la canción fue retirado del video, en el que ahora aparece la frase “Esta canción no está disponible actualmente”.
Olivia Rodrigo, de 22 años y con ascendencia filipina, ha mostrado públicamente su apoyo a los migrantes rechazando las redadas de ICE en Los Ángeles, ciudad en la que nació y vive actualmente.
“Los Ángeles simplemente no existiría sin los inmigrantes”, escribió en Instagram.
-
Sonorahace 14 horasAVISO Cambio de vialidad en la Universidad de Sonora; esta es la nueva ruta
-
Sonorahace 17 horasCerrarán válvulas de control en Periférico Norte en Hermosillo; estas serán las colonias afectadas
-
Sonorahace 16 horasRealizarán maniobras de operación al norte de Hermosillo; estas son las colonias que presentarán intermitencias en el servicio del agua
-
Seguridadhace 2 díasRoció con gasolina a su exesposa e intentó prenderle fuego en Benjamín Hill
-
Internacionalhace 3 días¡Atención! Estados Unidos negará visas a personas enfermas; personas con obesidad están en la lista
-
Uncategorizedhace 15 horasSolo 140 negocios acudieron a tramitar licencia de funcionamiento en Jornada de Regularización
-
Seguridadhace 2 díasAseguran 20 kilos de cocaína ocultos en empresa de paquetería de Hermosillo
-
Seguridadhace 2 díasAvanzan investigaciones por incendio en Waldos: 34 personas han rendido declaración, entre ellas 11 de la empresa, confirma Fiscalía de Sonora



