Redes Sociales


Entretenimiento

Malcolm el de en medio prepara su esperado regreso con elenco original

Casi veinte años después de su final, la serie “Malcolm el de en medio” volverá a la pantalla con nuevos episodios producidos por Disney+, según confirmó Frankie Muniz, protagonista de la comedia que marcó a una generación.

A través de su cuenta en X, el actor compartió una imagen desde el set de grabación y expresó su entusiasmo: “¡Qué ganas de volver con mi antigua familia!”. La publicación rápidamente se volvió viral, acumulando más de 1.4 millones de visualizaciones en menos de un día.

La nueva entrega contará con cuatro episodios especiales, bajo la dirección de Ken Kwapis y la producción de Linwood Boomer, creador original de la serie.

El elenco confirmado incluye a Frankie Muniz, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, quienes retomarán sus papeles de Malcolm, Hal y Lois. Aunque no se ha confirmado la participación de Justin Berfield (Reese) ni de Erik Per Sullivan (Dewey), los fanáticos esperan ver reunida a la familia completa que conquistó la televisión en los años 2000.

Esta es la foto recientemente creada:

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

VIDEO | Así detiene su concierto Alfredo Olivas tras misterioso regalo recibido en palenque de Pachuca

Un momento de incertidumbre vivieron los fanáticos del intérprete de regional mexicano, Alfredo Olivas, luego de que detuviera un instante su concierto, tras acercarse un hombre al escenario para darle un misterioso regalo en el palenque de Pachuca, Hidalgo.

Si bien, sus seguidores alertados especularon que podría tratarse de una amenaza de muerte, medios informativos locales señalaron que el misterioso hombre del regalo, se trataba de Juan Pedro Cruz, quien llevaba consigo una prenda original que perteneció al famoso cantante Juan Gabriel y decidió regalarla a Alfredo Olivas.

Por otro lado, el apagón de luces fue debido a fallas técnicas, motivo por el cual el intérprete de “El Precio De La Soledad”, aprovechó para resguardar el obsequio en su camerino y realizarse cambio de vestuario.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Concierto de Cazzu en Puebla será centro de acopio para reunir ayuda destinada a los afectados por las inundaciones

La cantante argentina Cazzu, que conquistó los escenarios con su gira “Latinaje en vivo”, anunció que su próximo concierto en el Auditorio GNP en Puebla sería un espacio de apoyo para las familias afectadas por las recientes inundaciones en el estado.

“Este 24 de octubre, en mi concierto, junto a la Fundación MAJOCCA, estaremos recibiendo donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en Puebla”, escribió la artista en una historia de Instagram.

En el mensaje detalló que los asistentes podrían donar productos de limpieza, higiene personal, enseres domésticos, juguetes chicos, alimentos listos para el consumo, cobijas y ropa de cama. No se recibirán ropa, agua embotellada ni latas de atún.

“Toda ayuda cuenta”, enfatizó la cantante.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Netflix se asocia con Mattel y Hasbro para lanzar juguetes de Kpop Demon Hunters

Netflix anunció el martes su asociación con Mattel y Hasbro para lanzar productos basados en Kpop Demon Hunters, la película animada original que se ha convertido en un fenómeno mundial.

La colaboración producirá juguetes, artículos de colección, juegos y productos de rol basados ​​en la película que sigue a un exitoso trío femenino de K-pop que ofrece conciertos multitudinarios mientras intenta salvar al mundo de fuerzas siniestras. Los primeros productos de la alianza se lanzarán el próximo año.

Desde su estreno en junio, «KPop Demon Hunters» ha superado los 325 millones de visualizaciones, convirtiéndose en la película original más vista de Netflix. Su banda sonora recibió certificación de platino y el sencillo «Golden» alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100. La película también ha generado un flujo constante de retos de cosplay y baile en redes sociales.

Al convertirlo en juguetes, Netflix apuesta a que películas más pequeñas, que no pertenecen a franquicias, puedan convertirse en propiedad intelectual lucrativa. La compañía ya ofrece ropa, accesorios y artículos de colección de «KPop Demon Hunters» a través de su tienda en línea.

Mattel desarrollará y comercializará una línea global de productos «KPop Demon Hunters» a partir de 2026, que abarcará muñecas, figuras de acción, accesorios, artículos coleccionables y sets de juego.

Su director ejecutivo, Ynon Kreiz, calificó el acuerdo como «una victoria para ambas empresas» en una entrevista con Reuters. «Esto es especialmente emocionante dada la escala y el atractivo de esta nueva franquicia».

Kreiz afirmó que Mattel estaba acelerando el desarrollo de los productos debido a la alta demanda esperada y que agilizaría los envíos. «Haremos todo lo posible para satisfacer la demanda», afirmó.

Mientras tanto, la gama de Hasbro de la alianza con Netflix incluirá peluches especiales, productos electrónicos para jóvenes y artículos de juego de rol, siendo el primer lanzamiento una edición «MONOPOLY Deal: KPop Demon Hunters».

Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido