Redes Sociales

Deportes

VIDEO Enciende las redes el técnico Segundo Castillo por look de leopardo en partido

Más allá del fútbol, el técnico Segundo Castillo se ha convertido en una figura mediática por su singular estilo al vestir durante los partidos del Barcelona de Guayaquil. Y esta noche, en el enfrentamiento contra River Plate por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, no fue la excepción.

El entrenador de 42 años, apodado con humor y elegancia como “Sir Second Castle”, apareció en el estadio con un look que rápidamente se volvió viral: un traje que, según el relator Mariano Closs, lo hacía ver “como un leopardo”. Las redes sociales no tardaron en reaccionar con memes y comentarios que hicieron del atuendo de Castillo uno de los temas más comentados del partido.

Lejos de ser improvisado, el estilo de Castillo tiene un toque familiar: su esposa lo asesora en cada elección de vestuario. Desde que asumió como director técnico principal del club ecuatoriano, tras haber sido asistente de Ariel Holan, su presencia en el banquillo se ha caracterizado no solo por su enfoque táctico, sino también por una imagen impecable y llena de personalidad.

Más que un simple detalle, los atuendos del exfutbolista han reforzado su identidad como líder dentro y fuera del campo. Cada traje es una declaración, y cada aparición, un espectáculo adicional para los fanáticos del fútbol sudamericano.

Por ahora, la Copa Libertadores sigue su curso… pero en Guayaquil, todos también están atentos a cuál será el próximo look de “Sir Second Castle”.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Isaac del Toro gana la Copa Sabatini; suma 15 victorias totales en su trayectoria

El ciclista mexicano Isaac del Toro, del UAE Team Emirates, conquistó un título más este jueves al ganar la Copa Sabatini, disputada en la ciudad de Peccioli, en la región toscana de Italia.

El originario de Ensenada, Baja California, logró cruzar la meta con un tiempo de 4:46:56 tras los 197.6 kilómetros del recorrido. Después del él llegaron el francés Benjamin Thomas y el británico Ben Granger, a cinco y ocho segundos de diferencia, respectivamente.

Con esta victoria, el ciclista de 21 años de edad obtuvo su doceava victoria en la temporada de este año, habiendo ganado el GP Industria & Artigianato y el Giro de Toscana en días anteriores; sumando un total de 15 victorias en su carrera profesional.

Su victoria también logró romper el récord de más triunfos en un año para el UAE Team Emirates, con 82 triunfos en 2025.

Continuar Leyendo

Deportes

Alejandra Valencia se ubica quinta en el Clasificatorio de Mundial de Arquería

La medallista olímpica sonorense, Alejandra Valencia, con una puntuación de 678 unidades, logró colocarse en quinto peldaño en la Ronda de Clasificación del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que tiene por sede Gwangju, Corea del Sur.

De tal forma, esa posición dejó a Valencia Trujillo exenta –pasó bye- de la primera eliminatoria de la Ronda Olímpica Individual, por lo que esperará a su próxima rival de los 16vos de final, para tratar de proseguir su camino hacia la zona de medallas en el certamen mundialista.

La dos veces ganadora de preseas en Juegos Olímpicos, tiró 340 y después sumó 338 puntos, para totalizar 678 en lo que fueron las dos distancias de 70 metros; la competencia la lideró la coreana An San (692) seguida de la china Zhu Jingyi (691) y de sus compatriotas Lim Sihyeon (689; 20 x’s) y Kang Chaeyoung (689; 18 x’s).

Las otras dos mexicanas dentro del equipo azteca: Valentina Vázquez y Karime Montoya, se ubicaron en los puestos 55 y 101, respectivamente, ya que la primera consiguió 643 puntos y la segunda contabilizó 608.

Cabe destacar que la arquera sonorense vio acción tanto en la competencia de Equipos como en la Mixta, en donde las selecciones tricolores se quedaron en el camino en la búsqueda de preseas; la terna femenil (Valencia-Vázquez-Montoya) perdió en octavos y la dupla, en donde hizo pareja al lado de Matías Grande, cayó en cuartos de final.

Continuar Leyendo

Deportes

Sonorense verá acción en Campeonato Panamericano de Futbol Bandera Femenil

La jugadora sonorense de futbol americano bandera, Ana Consuelo Aguayo, tratará de continuar con su racha exitosa al lado de la selección nacional cuando el equipo azteca participe en el Campeonato Continental Femenil de la especialidad a celebrarse del 12 al 14 de septiembre en Panamá.

Aguayo Elías, quien es una de las receptoras más importantes del equipo mexicano, fue parte fundamental del bicampeonato que conquistó el Tricolor en los Juegos Mundiales realizados en Chengdú, China, el mes pasado, en donde consiguió cinco touchdowns en seis encuentros.

Por lo tanto, la sonorense buscará aportar de nuevo su talento ofensivo para que México logre una buena posición con el objetivo de clasificarse al Campeonato Mundial de futbol americano flag, el cual habrá de desarrollarse en Alemania el año próximo.

En el certamen en suelo panameño México tratará de seguir la racha dorada, siendo Estados Unidos el rival a vencer, al cual derrotó en la final de los World Games 2025, aunque, en esta ocasión, las estadounidenses llegarán como campeonas reinantes del continental, ya que en el 2023 vencieron en la disputa del banderín a las mexicanas.

La edición 2025 tendrá por sede el estadio “Emilio Royo” de la ciudad de Penonomé con la participación de una docena de equipos: México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Nicaragua y el anfitrión Panamá.

Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido