Redes Sociales


Deportes

Stock suma su séptimo triunfo y Naranjeros igualó la serie en Navojoa

De la mano de Robert Stock y el bateo de Reivaj García quien se fue de 5-4
y José Cardona quien conectó su primer cuadrangular de la temporada los Naranjeros de
Hermosillo se impusieron este miércoles siete carreras a dos a los Mayos de Navojoa para igualar la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.


Luego de cuatro innings en que los lanzadores Octavio Acosta por Mayos y Robert Stock por
Naranjeros lograron contener a las ofensivas rivales.

Fue en el quinto capítulo cuando la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el juego, Reivaj García abrió la tanda conectado imparable, Irving López con sencillo al jardín derecho colocó corredores en segunda y tercera al avanzar a la intermedia en bola ocupada y José Cardona fue golpeado por Acosta para llenar las bases para Alfonso Rivas quien negoció pasaporte para que de “caballito” timbrara García la carrera de la quiniela a favor de los campeones, Acosta fue relevado por Denny Román quien fue recibido con imparable productor de Sergio Burruel que produjo a Irving López colocando la pizarra 2-0, Willie Calhoun también recibió base por bolas que produjo a José Cardona con la tercera carrea de Hermosillo, Jasson Atondo continuó el ataque de los campeones con sencillo al jardín derecho ante Erick Preciado para enviar al plato a Rivas para poner el juego 4- 0, César Salazar continuó el ataque negociando base por bolas y de “caballito” Sergio Burruel anotó la quinta carrera de la novena hermosillense.


José Cardona amplió la ventaja de Naranjeros en la sexta con cuadrangular solitario por todo el
jardín izquierdo ante los lanzamientos de José Carlos Medina que puso la pizarra 6-0 a favor de los campeones.


Robert Stock dejó el juego ganado después de lanzar por espacio de seis episodios donde no
permitió carreras, le conectaron dos imparables y ponchó a siete rivales, fue relevado en el
séptimo capítulo por Augusto Mendieta quien en cuatro oponentes retiró a la ofensiva de los
Mayos colgando el cero.


En el octavo rollo Naranjeros amplió la ventaja ante el relevista Daniel Zazueta cuando Reivaj
García conectó triple y anotó después con imparable dentro del cuadro de Irving López para dar ventaja de siete carreras a la Escuadra Naranja.

El zurdo Javier Rodríguez relevó por Hermosillo en la parte baja del octavo inning y permitió home run de par de carreras de Bobby Bradley que puso el juego 7-2.

Fernando Salas entró a lanzar por los campeones en la novena entrada y en cuatro rivales retiró a la ofensiva de Navojoa colgando el cero para terminar el juego.

Robert Stock fue el pitcher ganador sumando su séptima victoria de la temporada y con el
descalabro cargó Octavio Acosta.

Para el último de la serie este jueves Naranjeros enviará al centro del diamante al canadiense
Curtis Taylor mientras que Jorge Sauceda lanzará por Navojoa, el duelo iniciará a las 19:30 horas.
FINAL C H E
NARANJEROS 7 12 1
NAVOJOA 2 5 0

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alumno de Cobach Sonora representará México en el Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica

Tras obtener su clasificación en la categoría U17 de estilo libre, Luis Gerardo Ibarra Ibarra, alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), integrará la selección nacional que participará en el Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica 2026, a celebrarse del 31 de marzo al 6 de abril en Panamá.

El estudiante del plantel California del Cobach fue convocado por la Federación Mexicana de Luchas Asociadas (FMLA) para competir en este campeonato internacional, luego de conquistar la medalla de oro y proclamarse campeón nacional en el Torneo Mexicano Abierto de Lucha 2026, realizado del 29 de enero al 2 de febrero en la Ciudad de México.

El director general del Cobach, Rodrigo Arturo Rosas Burgos, expresó que los logros alcanzados por el alumno representan un ejemplo para la comunidad escolar y reflejan el talento que distingue a las y los estudiantes de esta institución educativa.

Por su parte, Luis Gerardo manifestó sentirse orgulloso de haber obtenido la medalla de oro y su pase al Campeonato Panamericano. “Gracias a mis entrenadores y a mi familia he alcanzado este gran objetivo; representa un paso muy importante en mis metas. Gracias a Dios es posible”, señaló.

Sobre su participación en el Campeonato Panamericano, indicó que su propósito es colocarse en el medallero y aspirar a la medalla de oro para México.

Continuar Leyendo

Deportes

Neutralizan artefacto explosivo histórico cerca de sede olímpica Milano- Cortina

Autoridades de seguridad en Italia informaron la localización y desactivación de un explosivo antiguo en las inmediaciones de una zona vinculada a los preparativos logísticos de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026.

El hallazgo ocurrió en un área de estacionamiento situada entre las localidades de Predazzo y Moena, donde fue localizada una granada de mano que dataría de la Segunda Guerra Mundial. Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento de forma controlada, confirmando que en ningún momento existió riesgo para la población.

De acuerdo con reportes oficiales, el espacio donde se encontró el artefacto suele utilizarse como zona de almacenamiento de madera, aunque actualmente también forma parte de la infraestructura temporal habilitada para la movilidad de visitantes y transporte durante la justa deportiva.

La zona forma parte del esquema logístico diseñado para recibir a turistas y personal relacionado con las competencias, que se desarrollan en distintas sedes, incluidas áreas cercanas a Cortina d’Ampezzo y Milán, ciudades principales del evento. Las autoridades reiteraron que el operativo se realizó sin incidentes y confirmaron que las actividades deportivas y logísticas continúan con normal

Continuar Leyendo

Deportes

Descalifican a la esquiadora mexicana Sarah Schleper de los Olímpicos de invierno por este motivo

La esquiadora mexicana Sarah Schleper quedó fuera de la prueba de slalom gigante en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026, luego de que se detectara una irregularidad técnica en su equipo.

De acuerdo con la revisión oficial, los esquíes utilizados superaban por un milímetro las dimensiones permitidas, lo que derivó en la descalificación automática de la competidora antes de concluir su participación.

Tras conocerse la sanción, la atleta señaló que se trató de un detalle mínimo, aunque reconoció que las normas deben cumplirse, aun cuando el resultado no fuera el esperado en su despedida olímpica.

La actividad de la delegación mexicana en la disciplina continuará con la participación de Lasse Gaxiola, quien competirá en la prueba de slalom.

Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido