Redes Sociales


Entretenimiento

Natanael Cano ¿Tomará un descanso?

El famoso cantante de corridos tumbados Natanael Cano tomó por sorpresa a sus seguidores, y es que este publicó a través de redes sociales un mensaje en el que asegura que regresará en 10 meses.

‘’Con esto nos despedimos. Vuelvo en diez meses. Gracias”, fue el mensaje en instagram que el joven sonorense dio a conocer.

El hecho ha causado polémica, y es algunos señalan que tomará un descanso y otros que es una estrategia de marketing.

‘’ ‘’No te vallas 10 meses amor’’, ‘’Para mi es marketing’’, ‘’TE AMAMOS MUCHO MUCHO MUCHAS HERMOSAS BENDICIONES SIEMPRE SIEMPRE’’, son algunos de los comentarios en redes sociales.

A pesar de los rumores el cantante no ha aclarado si se retirará temporalmente de los escenarios. Pero lo que sí hizo fue anunciar su próxima participación en el Foro Sol, por lo que invitó a sus seguidores a comprar boletos.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Ya no más Burrita Burrona; esto dijo Momo Guzmán

El día de ayer el creador de Contenido Momo Guzmán, reveló en sus redes sociales que cerrará un ciclo en su carrera y se despedirá del personaje del personaje de “La Burrita Burrona”, por lo que sus fanáticos han empezado a especular sobre una probable ruptura entre Momo y Turbulence Queen.

La controversia de un posible pleito entre  “Las Amponas”, se avivó tras darse a conocer que se dejaron de seguir mutuamente en redes sociales.

“Solo les pido no cegarse ni tirar hate hacia ninguna parte. Vamos a quedarnos con todo lo bonito de esta aventura. La verdad nos hará libres.” Publicó Guzmán en sus historias de redes sociales y lo reafirmó en público durante el término de su gira en gira navideña “La Verdá de la Navidá” en CDMX.

Por su parte la comunidad LGBTQ+, ha lamentado la separación del dúo que revolucionó la era drag mexicana, al presentar a una mascotidrag.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¡Es oficial! Alejandro Sanz se presentará en La Cura Fest de Carín León

Este lunes 22 de diciembre, la redes sociales de La Cura Fest hicieron oficial la participación del cantautor español Alejandro Sanz, en el gran festival que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de marzo 2026 en la Expogan.

“¡AMIGOS MÍOS!🫶🏻 Es oficial🗣️ @alejandrosanz llega este 14 y 15 de marzo a agarrar la cura con @carinleonoficial en la Expogan en Hermosillo Sonora😮‍💨🔥” anunció el cantante mediante un video en las redes oficiales del festival.

Carín León agradeció a quienes compraron los boletos y dijo que la noticia de la revelación del primer invitado a La Cura a era un regalo de navidad, en  agradecimiento a las respuesta obtenida por la venta de boletos.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¡Conócelo! Este es el color que será tendencia en 2026

El 2026 está a días de llegar y con él, un nuevo color de tendencia se aproxima para traer el último grito de la moda; por lo que recientemente Pantone anunció oficialmente que el color del 2026, será el PANTONE 11-4201 Cloud Dancer.

La autoridad mundial en comunicación e inspiración del color desde 1963, Pantone, informó que este nuevo tono se trata de un blanco neutral que llegará para quedarse el año entrante y se verá reflejado en la industria a nivel global.

Algunas marcas como Play-Doh y Motorola, entre otras, ya han elaborados su mercancía del color Cloud Dancer.

Cada color que Pantone elige año con años, es seleccionado según un investigación global de la población mundial.

“Cloud Dancer fue seleccionada por su presencia tranquilizadora, su capacidad de inspirar la reflexión y su versatilidad entre las disciplinas de diseño. Ofrece una base abierta para la exploración creativa con color” explicó Pantone en su cuenta de Instagram.

Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido