Entretenimiento
Sofía Castro tuvo percance al evitar hablar con reporteros
La actriz de novelas Sofía Castro tuvo un percance automovilístico, luego de que esta
evitara hablar con un grupo de reporteros que se le acercaron para intentar realizarle
algunas preguntas, al maniobrar para evadirlos y no lastimarlos, terminó con una abolladura
en su camioneta.
A través de redes sociales, la hija de Angélica Rivera, publicó un mensaje sobre lo
sucedido, pidió a la prensa que no se expongan.
«Amigos de la prensa, saben que siempre los voy a atender, pero por favor! No se
expongan!! Hoy me abollaron mi camioneta, por que se fueron encima de mi coche y para
no lastimar a nadie tuvieron q dar el volantazo», dijo.
Castro hizo un llamado a los periodistas para cuidar la seguridad de ella, ya que también su
equipo cuida a la prensa cuando se realizan las entrevistas.
«Así como nosotros tratamos de siempre cuidarlos y darles entrevistas ustedes también
cuidemos a nosotros además que su seguridad no vale ninguna nota de nadie’’, declaró.
Finalmente, la actriz compartió imágenes de cómo quedó la camioneta en la que viajaba al
hacer maniobras para evitar a los reporteros, por ello pidió que estos le ayuden a pagar los
gastos para arreglar el daño. «Ahora espero que santa pueda arreglármela o que ustedes
me hagan coperacha», señaló Sofía.
Información: Juan Carlos Álvarez Romero
Entretenimiento
¡Luis Torres se casa! Su novio le pide matrimonio en Noruega
Tras 10 años de relación, el maquillista y empresario Luis Torres, hizo oficial su compromiso con su pareja en Noruega, luego de que su novio le pidió matrimonio bajo la luz de las auroras boreales en Noruega.
Las fotos publicadas el día de ayer, causaron furor en redes sociales; famosos como Un Tal Fredo y la cantante Yuridia, felicitaron este acto de amor.
Días anteriores, Luis Torres había compartido que se encontraba en el país europeo, y calificó el viaje como un “sueño”, pero fue hasta cinco días después que compartió más fotos del mismo lugar donde muestra cómo su pareja se arrodilla ante él para proponerle matrimonio.
“I SAID YES!!! 💍👨🏻🤝👨🏽 ama: MEVOACASAR!!!!!!!
Después de 10 años juntos te elegiría por los que me quedan de vida! La última foto fue nuestra primera foto juntos! 🙈” escribió el influencer, con una serie de fotos del viaje, así como de la primera foto que se tomaron al inicio de su relación.
Entretenimiento
Ejecutiva captada en concierto de Coldplay reconoce error de infidelidad; esto fue lo que dijo
Kristin Cabot, exdirectiva de Recursos Humanos de 53 años, rompió el silencio luego de que se viralizara un video captado por la llamada Kiss Cam durante un concierto de Coldplay en Boston, el pasado 16 de julio, donde aparece junto a su entonces jefe, Andy Byron, exdirector ejecutivo de la empresa Astronomer.
En sus primeras declaraciones públicas, Cabot admitió que cometió un error al involucrarse de manera inapropiada con su superior jerárquico durante el evento. Señaló que el consumo de alcohol influyó en su comportamiento y reconoció que tomó decisiones equivocadas esa noche.
La exejecutiva afirmó que asumió plenamente la responsabilidad de sus actos, lo que derivó en su renuncia profesional. Explicó que fue una consecuencia que aceptó conscientemente, al considerar que debía enfrentar el impacto de lo ocurrido tanto en el ámbito laboral como personal.
Asimismo, confirmó que el pasado 13 de agosto solicitó el divorcio de su esposo, proceso que se dio semanas después del escándalo mediático. Cabot reconoció que existió un vínculo emocional con Byron, aunque insistió en que la situación se salió de control bajo los efectos del alcohol.
Por su parte, Andy Byron continúa casado con su esposa, Megan, con quien —según versiones cercanas— mantiene su relación matrimonial sin cambios, pese a la exposición pública generada por el incidente.
Entretenimiento
Graban escena de película para adultos ante tumba de Camilo Sesto; fans del cantante alzan la voz
La polémica emerge luego de que se filtraran en sitios para adultos, escenas explícitas que fueron grabadas en el cementerio de Alcoy en España, mismo donde yacen los restos del cantautor y productor español, Camilo Sesto.
Si bien, en primera instancia se comentó que el gobierno autorizó que se grabara este material dentro del camposanto, el ayuntamiento local, calificó como una “falta de respeto” el hecho.
Autoridades españolas afirmaron que “En ningún momento se solicitó, autorizó ni se grabó contenido de carácter sexual” ante la tumba del cantante español.
Según medios informativos locales, reportaron que si bien, no hubo escenas pornográficas en las inmediaciones del cementerio, se realizaron tomas del encuentro previo a los actos sexuales.
Por su parte, los fans de quien dio voz a la canción «Vivir así es morir de amor», vía redes sociales han expresado que realizar el rodaje en el cementerio es una falta de respeto a la memoria del cantante, así como para sus familiares y para los demás cuerpos que ahí descansan.
-
Sonorahace 2 díasEstos son los municipios que reabrirán WALDOS en Sonora
-
Sonorahace 2 díasAVISO Amplía Unison plazo de registro para Becas de Exención y Alimenticias
-
Sonorahace 2 díasGobernador Durazo consolida Presupuesto Social 2026 con inversión histórica
-
Sonorahace 2 díasBrindará Instituto de Becas atención al público durante vacaciones de invierno
-
Uncategorizedhace 2 díasSecretaría de Salud refuerza vigilancia epidemiológica en Sonora y activa el Centro Centinela
-
Uncategorizedhace 2 díasCineasta mexicana habla sobre el Festival de Cine para Infancias MICE
-
Sonorahace 2 díasEstado del tiempo Sonora 19 de diciembre; zonas superarán los 33 grados
-
Seguridadhace 5 díasAdulta mayor choca su automóvil contra tortillería en Hermosillo por confusión de marcha



