Redes Sociales

Deportes

Éxito en el Torneo de Pesca de Lobina Otoño 2023 en San Pedro de la Cueva

San Pedro de la Cueva, [Fecha Actual] – En un emocionante fin de semana dedicado a la pesca deportiva, se llevó a cabo la sexta edición del Torneo Internacional de Pesca de Lobina Otoño 2023 en San Pedro de la Cueva. Este evento, que atrajo a alrededor de 80 apasionados pescadores, fue una muestra de destreza y camaradería en medio de la belleza natural de Sonora.

La organización de este destacado evento estuvo a cargo del Novillo Bass Club, en estrecha colaboración con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Sonora. Ambas entidades trabajaron arduamente para garantizar que el torneo fuera un éxito rotundo.

El alcalde de San Pedro de la Cueva, Ramón Ángel Noriega, expresó su satisfacción por el impacto positivo que este torneo tuvo en la comunidad local. Además, destacó que el evento generó una derrama económica significativa de aproximadamente 300 mil pesos para el municipio. Noriega también anunció planes futuros para seguir promoviendo actividades culturales y torneos tanto a nivel nacional como local en la región.

El momento culminante del torneo fue la coronación del equipo Trophy Hunt Outfitters de Ciudad Obregón, quienes se alzaron con el primer lugar al haber acumulado un impresionante total de 18 kilos 710 gramos de Lobina. Su logro fue recompensado con un trofeo de prestigio y un premio en efectivo de 40 mil pesos.

El concurso se llevó a cabo durante dos intensos días, comenzando el sábado 30 de septiembre y concluyendo el domingo 1 de octubre, en un horario de 6:00 a 14:00 horas. Los participantes demostraron sus habilidades y pasión por la pesca deportiva en las aguas de San Pedro de la Cueva, haciendo de esta sexta edición del torneo un evento inolvidable.

El Torneo Internacional de Pesca de Lobina Otoño 2023 en San Pedro de la Cueva ha consolidado su posición como un evento emblemático en el calendario de pesca deportiva de la región, atrayendo a pescadores y amantes de la naturaleza de todo el país. Con el compromiso de seguir promoviendo la belleza y el atractivo turístico de Sonora, se espera con anticipación la séptima edición de este emocionante torneo el próximo año.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Isaac del Toro gana la Copa Sabatini; suma 15 victorias totales en su trayectoria

El ciclista mexicano Isaac del Toro, del UAE Team Emirates, conquistó un título más este jueves al ganar la Copa Sabatini, disputada en la ciudad de Peccioli, en la región toscana de Italia.

El originario de Ensenada, Baja California, logró cruzar la meta con un tiempo de 4:46:56 tras los 197.6 kilómetros del recorrido. Después del él llegaron el francés Benjamin Thomas y el británico Ben Granger, a cinco y ocho segundos de diferencia, respectivamente.

Con esta victoria, el ciclista de 21 años de edad obtuvo su doceava victoria en la temporada de este año, habiendo ganado el GP Industria & Artigianato y el Giro de Toscana en días anteriores; sumando un total de 15 victorias en su carrera profesional.

Su victoria también logró romper el récord de más triunfos en un año para el UAE Team Emirates, con 82 triunfos en 2025.

Continuar Leyendo

Deportes

Alejandra Valencia se ubica quinta en el Clasificatorio de Mundial de Arquería

La medallista olímpica sonorense, Alejandra Valencia, con una puntuación de 678 unidades, logró colocarse en quinto peldaño en la Ronda de Clasificación del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que tiene por sede Gwangju, Corea del Sur.

De tal forma, esa posición dejó a Valencia Trujillo exenta –pasó bye- de la primera eliminatoria de la Ronda Olímpica Individual, por lo que esperará a su próxima rival de los 16vos de final, para tratar de proseguir su camino hacia la zona de medallas en el certamen mundialista.

La dos veces ganadora de preseas en Juegos Olímpicos, tiró 340 y después sumó 338 puntos, para totalizar 678 en lo que fueron las dos distancias de 70 metros; la competencia la lideró la coreana An San (692) seguida de la china Zhu Jingyi (691) y de sus compatriotas Lim Sihyeon (689; 20 x’s) y Kang Chaeyoung (689; 18 x’s).

Las otras dos mexicanas dentro del equipo azteca: Valentina Vázquez y Karime Montoya, se ubicaron en los puestos 55 y 101, respectivamente, ya que la primera consiguió 643 puntos y la segunda contabilizó 608.

Cabe destacar que la arquera sonorense vio acción tanto en la competencia de Equipos como en la Mixta, en donde las selecciones tricolores se quedaron en el camino en la búsqueda de preseas; la terna femenil (Valencia-Vázquez-Montoya) perdió en octavos y la dupla, en donde hizo pareja al lado de Matías Grande, cayó en cuartos de final.

Continuar Leyendo

Deportes

Sonorense verá acción en Campeonato Panamericano de Futbol Bandera Femenil

La jugadora sonorense de futbol americano bandera, Ana Consuelo Aguayo, tratará de continuar con su racha exitosa al lado de la selección nacional cuando el equipo azteca participe en el Campeonato Continental Femenil de la especialidad a celebrarse del 12 al 14 de septiembre en Panamá.

Aguayo Elías, quien es una de las receptoras más importantes del equipo mexicano, fue parte fundamental del bicampeonato que conquistó el Tricolor en los Juegos Mundiales realizados en Chengdú, China, el mes pasado, en donde consiguió cinco touchdowns en seis encuentros.

Por lo tanto, la sonorense buscará aportar de nuevo su talento ofensivo para que México logre una buena posición con el objetivo de clasificarse al Campeonato Mundial de futbol americano flag, el cual habrá de desarrollarse en Alemania el año próximo.

En el certamen en suelo panameño México tratará de seguir la racha dorada, siendo Estados Unidos el rival a vencer, al cual derrotó en la final de los World Games 2025, aunque, en esta ocasión, las estadounidenses llegarán como campeonas reinantes del continental, ya que en el 2023 vencieron en la disputa del banderín a las mexicanas.

La edición 2025 tendrá por sede el estadio “Emilio Royo” de la ciudad de Penonomé con la participación de una docena de equipos: México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Nicaragua y el anfitrión Panamá.

Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido