Redes Sociales


Uncategorized

Vendedores del centro de Hermosillo exigen inspecciones en instalaciones eléctricas para evitar otro accidente similar al de Waldo’s

Tras la reapertura de los comercios del centro de Hermosillo, algunos vendedores piden inspecciones en las instalaciones vecinas para evitar que se repita una tragedia como el incendio en la tienda Waldo’s.

Reportera: Alejandra Limón

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Secretaría de Salud refuerza vigilancia epidemiológica en Sonora y activa el Centro Centinela

Sin casos confirmados hasta el momento, la Secretaría de Salud reforzó la vigilancia epidemiológica en Sonora al activar el Centro Centinela para el monitoreo de la influenza conocida como “super gripe”

Continuar Leyendo

Uncategorized

Sindicato Minero de la Sección 65 de Cananea anunció el fin de huelga

Tras casi dos décadas de conflicto, el Sindicato Minero de la Sección 65 de Cananea anunció el fin de la huelga iniciada en 2007, luego de una asamblea histórica realizada en su recinto oficial.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Cineasta mexicana habla sobre el Festival de Cine para Infancias MICE

Ana Laura Calderón, cineasta mexicana, habla sobre el Festival de Cine para Infancias MICE, que se realiza por primera vez en México y en Sonora.

Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido