Redes Sociales


Deportes

Millones de argentinos acompañan a su selección en las calles

En un ambiente de euforia masiva, millones de personas acompañan por las autopistas y calles de Buenos Aires el recorrido de Lionel Messi y su selección en la caravana para celebrar la Copa del Mundo, la tercera de Argentina, en una manifestación de dimensiones jamás vista en esta ciudad.

En un autobús descapotable que avanza muy lentamente tratando de abrirse paso entre la multitud, los jugadores con sus medallas al cuello muestran exultantes la Copa conquistada el domingo ante Francia.


El recorrido que comenzó poco antes del mediodía local será de unos 70 kms y se calcula que pueda tomar más de ocho horas.
Más de cuatro millones de personas se han movilizado a lo largo de todo el recorrido de la caravana, indicó a la AFP una fuente del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, donde residen tres millones, aunque el área metropolitana aloja a 12 millones.

En el centro de Buenos Aires hay muchos que han venido de otras ciudades, tan lejos como Bariloche (en la Patagonia, sur), o de Rosario, la ciudad de Messi y Ángel Di María, y de las ciudades de la periferia de Buenos Aires.

Selección argentina deja el autobús y saluda a millones fanáticos desde un helicóptero.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡LeBron James comenzó la fiesta! Hoy cumple 41 años

El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron Raymone James, cumple este 30 de diciembre 41 años, en el marco de su temporada número 23 en la NBA.

LeBron no solo es reconocido por ser un referente del básquetbol a nivel global, sino por convertirse en el primer jugador en lograr 23 temporadas en la liga de baloncesto estadounidense.

Como dato curioso LeBron mide 2.06 metros, se dice popularmente que para LeBron, la edad, es solo un número, si bien, su condición física ha cambiado  a lo largo de varios lustros, el deportista ha logrado mantenerse activo hasta sus 41 años de edad.

Usuarios en redes sociales han felicitado en redes sociales al basquetbolista y mostrándole cariño y respeto a su trayectoria con la que ha ganado el título de el «Rey de los Números.»

Continuar Leyendo

Deportes

Anthony Joshua resulta lesionado en accidente vial en Nigeria; dos acompañantes fallecen

El excampeón mundial de peso pesado, Anthony Joshua, sufrió lesiones leves tras verse involucrado en un accidente automovilístico registrado en la autopista Lagos-Ibadan, a la altura de Makun, en Nigeria. En el percance murieron dos personas que viajaban en el mismo vehículo, de acuerdo con reportes de medios locales.

Según información publicada por el diario nigeriano Punch, el boxeador, quien se encuentra de vacaciones en el país africano, se trasladaba en una camioneta Jeep Lexus que impactó contra un camión que se encontraba detenido sobre la vía. El convoy estaba integrado por dos vehículos, una Lexus y una camioneta Pajero, en la que se desplazaba el equipo de seguridad del deportista.

Un testigo identificado como Adeniyi Orojo señaló que en la camioneta accidentada viajaban cuatro personas, incluido Joshua, quien iba sentado en la parte trasera. Tras el choque, ciudadanos que se encontraban en la zona intentaron auxiliar a los ocupantes y alertaron a otros conductores para evitar un nuevo accidente, mientras arribaban elementos del Cuerpo Federal de Seguridad Vial.

Las autoridades confirmaron que dos de los pasajeros perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que Anthony Joshua fue trasladado a un hospital cercano para su valoración médica, donde se reportó fuera de peligro.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales del accidente. Las autoridades competentes mantienen abierta una investigación para esclarecer las circunstancias que derivaron en el choque y determinar posibles responsabilidades.

Continuar Leyendo

Deportes

Tucson se quedó con el tercero de la serie ante la Escuadra Naranja

El Tucson Baseball Team evitó la barrida por parte de los Naranjeros de Hermosillo al
llevarse el tercer juego de la serie y segundo de la doble cartelera de este sábado con
pizarra de diez carreras a cero en el estadio “Fernando Valenzuela”.

Tucson fabricó un rally de cuatro carreras en la primera entrada para tomar el comando
del juego ante José Albertos, tres de esas carreras llegaron con triple de Missael Rivera al
jardín central anotando Edgar Lugo, Samar Leyva y Ramón Mendoza, posteriormente el
propio Rivera llegó al pentágono con sencillo productor de Jesús Fabela para colocar la
pizarra 4-0 para los locales administrativos.

En la tercera Tucson amplió su ventaja con cuadrangular de tres carreras de Marco
Chicuate ante Enrique Castillo para poner diferencia de siete anotaciones en el score.
Raúl Barrón entró al relevo por Naranjeros en la cuarta baja y en este episodio el Tucson
Baseball Team fabricó un rally de tres anotaciones más que pusieron la pizarra 10-0 a
favor del equipo arizonense.

Orlando González lanzó por Hermosillo en la quinta entrada y sin contratiempos logró
retirar el episodio sin permitir anotaciones.

En la sexta baja Fernando Salas subió al centro del diamante y logró colgar el cero a la
ofensiva del Tucson Baseball Team retirando el capítulo en cuatro oponentes.
Tucson evitó de esta forma la barrida al imponerse con pizarra final de 10-0 a Naranjeros,
el pitcher ganador fue Dakota Chalmers, con la derrota cargó José Albertos.

Naranjeros iniciará este domingo la última serie del rol regular enfrentándose a partir de
las 17:00 horas a los Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio “Fernando Valenzuela”.

FINAL/7 C H E
NARANJEROS 0 5 2
TUCSON 10 8 0
PG: D. Chalmers (1-3)
PD: J. Albertos (0-1)

Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido