Redes Sociales


Entretenimiento

Muere Dan Rivera, guardián de la muñeca Anabelle

La comunidad paranormal fue sorprendida cuando el pasado 13 de julio fue encontrado sin vida Dan Rivera, guardián de la famosa muñeca Anabelle, a sus 54 años de edad.

Rivera se encontraba en medio de la gira “Devils on the Run” en Gettysburg, Pensilvania, donde exhibía objetos malditos del museo Warren, cuando su cuerpo fue hallado en su cuarto de hotel.

Las autoridades locales reportaron que los encargados del hotel llamaron inmediatamente al servicio de emergencias mientras intentaban reanimarlo sin éxito.

De acuerdo con TMZ, el investigador habría manifestado no sentirse bien para después retirarse a su habitación a descansar.

La Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica, de la que Dan Rivera formaba parte, lanzó un comunicado donde confirmaban la muerte de su compañero.

“Con profunda tristeza, Tony, Wade y yo compartimos el repentino fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero, Dan Rivera. Estamos desconsolados y aún procesando esta pérdida. Dan creía verdaderamente en compartir sus experiencias y educar sobre lo paranormal. Su amabilidad y pasión impactaron a todos quienes lo conocieron”, expresaron.

A pesar de que no se encontraron indicios de actividad criminal, los fanáticos de lo paranormal han especulado que su muerte podría tener relación con lo sobrenatural.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Nuevo Tráiler de ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro: Un Épico Retrato Gótico y Emocional

Netflix ha revelado el tráiler oficial final de «Frankenstein», la altamente esperada adaptación de la novela clásica de Mary Shelley, dirigida y escrita por el cineasta mexicano ganador del Óscar, Guillermo del Toro. El avance promete una épica gótica que se centrará en la tragedia humana detrás del mito.

El nuevo tráiler ha generado gran expectación al ofrecer un vistazo más profundo a la estética visual del proyecto, que se distingue por el característico sello lírico y oscuro de Del Toro.

La cinta cuenta con un reparto de lujo, destacando a Oscar Isaac en el papel del científico ególatra Dr. Victor Frankenstein, y a Jacob Elordi como La Criatura (El Monstruo), cuya interpretación en el avance ha sido elogiada por su emotividad y su imponente presencia. El tráiler también presenta a Mia Goth como Elizabeth Lavenza, además de otros actores de renombre como Christoph Waltz y Charles Dance.

Uno de los aspectos más resonantes del tráiler es el enfoque narrativo, que le otorga voz a la Criatura, quien declara: «Mi creador enseñó su cuento, y yo les contaré el mío». La versión de Del Toro busca ser más fiel a la novela original de 1818, centrándose en el dilema ético y la relación de dolor entre el creador y su trágica obra, más allá del género de terror.

La película, que ya ha recibido críticas positivas tras su paso por festivales, se estrenará en cines selectos a partir del 24 de octubre y llegará a la plataforma de streaming Netflix a nivel mundial el 7 de noviembre de 2025. El adelanto confirma que la visión del cineasta tapatío promete ser una de las películas más importantes del año.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Miguel de la Mora es asesinado en Polanco; era estilista de Ángela Aguilar y Kenia Os

La noche del lunes 29 de septiembre, la colonia Polanco fue escenario de un ataque directo que cobró la vida de Miguel de la Mora, conocido en el medio artístico como Micky Hair, estilista de reconocidas figuras del espectáculo como Ángela Aguilar.

El joven de 28 años fue interceptado cerca de las 22:00 horas en el cruce de Presidente Masaryk y Moliere por dos hombres a bordo de una motocicleta. De acuerdo con los primeros reportes, uno de los agresores descendió y disparó al menos ocho veces por la espalda contra el estilista, quien perdió la vida en el lugar.

Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron que no se trató de un intento de robo, sino de un ataque premeditado. El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que el caso ya se investiga como homicidio doloso.

Documentos de la Fiscalía General de Justicia capitalina revelaron que De la Mora había denunciado amenazas en septiembre de 2024, por lo que incluso se habían dictado medidas cautelares contra un hombre identificado como Eduardo. Sin embargo, las investigaciones determinarán si existe relación entre esa denuncia y el asesinato ocurrido en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LX en 2026

Roc Nation, la NFL y Apple Music anunciaron que el cantante puertorriqueño Bad Bunny será la estrella que encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LX, que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Dstadium en Santa Clara, California.

El propio cantante anunció su participación en el evento a través de un video compartido en sus redes sociales, en el que se le ve sentado sobre una portería en la playa mientras suena la canción “Callaíta”.

“Lo que siento me supera es por quienes me precedieron y corrieron incontables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown…esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela que seremos el ESPECTÁCULO DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL”, dijo Bad Bunny en un comunicado.

Jay-Z, fundador y presidente de Roc Nation, celebró la elección del puertorriqueño, añadiendo que: “Lo que Benito ha hecho y sigue haciendo por Puerto Rico es verdaderamente inspirador”.

Tras finalizar su residencia “No me quiero ir de aquí” en Puerto Rico, Bad Bunny continuará con las promociones de su más reciente álbum “Debí Tirar Más Fotos” con una gira mundial, en la que aclaró que no tendría fechas para Estados Unidos debido a las redadas migratorias que pudieran afectar a sus fanáticos.

Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido