Entretenimiento
Lujosa boda de Sofía Castro termina con enorme deuda para la familia
El pasado fin de semana, Sofía Castro, hija de José Alberto «El Güero» Castro y Angélica Rivera, contrajo matrimonio con Pablo Bernot en una elegante ceremonia en San Miguel de Allende, Guanajuato. El evento fue uno de los más comentados del año, con múltiples celebraciones y lujosos banquetes que consolidaron a la joven como una destacada socialité.
Sin embargo, según fuentes cercanas al entorno familiar, el costo de la boda habría generado complicaciones financieras para la familia de la novia. Diversos rumores señalan que los gastos desmedidos, sumados a las exigencias tanto de Sofía como de su madre, «La Gaviota», dejaron a la familia enfrentando una situación de endeudamiento.
La reportera de espectáculos Jacqueline Martínez, conocida como «Chamonic», afirmó que Angélica Rivera tuvo un papel clave en la organización del evento, asumiendo varias decisiones importantes durante la planeación. Este nivel de involucramiento habría contribuido al incremento de los gastos.
A pesar de las polémicas, la boda se llevó a cabo sin contratiempos visibles, siendo un encuentro lleno de lujo y glamour. Aunque los detalles financieros han generado controversia, la pareja ahora comienza una nueva etapa en medio de la atención mediática.
Entretenimiento
Anuncian Tecate Pa’l Norte 2026 con Guns N’ Roses y The Killers
El festival Tecate Pa’l Norte 2026 está listo para encender Monterrey con una mezcla explosiva de géneros que van del rock al pop, del indie a la electrónica. Del 27 al 29 de marzo de 2026, el Parque Fundidora será el epicentro musical del norte de México con más de 150 artistas distribuidos en 35 horas de música continua.
Entre las sorpresas del cartel destaca la participación de 31 Minutos, la banda de títeres chilena que se ha convertido en fenómeno internacional tras su reciente tiny desk. Además, la agrupación llegará al país con su gira Radio Guaripolo II.
El regreso de Guns N’ Roses será uno de los momentos más esperados del festival, mientras que Zoé, The Killers, The Lumineers y Halsey cerrarán con un cartel de lujo que combina talento nacional e internacional.
La preventa inicia el 11 de noviembre a las 14:00 horas, a través del sitio oficial de Ticketmaster, con un máximo de ocho boletos por comprador.

Entretenimiento
¡No se deja callar! Miss México enfrenta a director tailandés y defiende el respeto a las mujeres en Miss Universo
La polémica irrumpió antes de la edición número 74 de Miss Universo: la representante de México, Fátima Bosch, protagonizó un fuerte enfrentamiento con Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universo Tailandia.
El altercado, capturado en video y viralizado en redes sociales, surgió cuando Itsaragrisil cuestionó a la mexicana por supuestamente no promocionar el certamen en la ciudad.
A pesar de que Fátima Bosch intentó aclarar que existía un «malentendido», el director la interrumpió abruptamente, exigiéndole saber si seguiría o no las reglas del concurso. Ante la amenaza de ser sacada del recinto por seguridad, Miss México lanzó una contundente declaración: «Todas las delegadas, como mujeres, merecemos respeto. Estoy aquí representando a un país y no es mi culpa que usted tenga problemas con mi organización».
Al abandonar el lugar, la también diseñadora de modas reafirmó su postura ante los medios. «El mundo necesita ver eso, porque somos mujeres empoderadas: nadie puede callar nuestra voz y nadie me hará eso a mí», sentenció, criticando la manera injusta en que fue tratada.
Entretenimiento
Critican a Julia Fox por usar disfraz de Halloween alusivo a Jackie Kennedy ensangrentada
Julia Fox desató la ola de críticas tras aparecer disfrazada en una fiesta de Halloween en New York con un traje rosa con sangre falsa, similar al que usó Jackie Kennedy el día que mataron a su esposo John F. Kennedy en el magnicidio de 1963.
Jack Schlossberg, nieto de Jackie Kennedy, escribió en su cuenta de X, su desaprobación al disfraz y calificó el acto de Julia Fox como “repugnante, desesperado y peligroso.”
Como respuesta a la crítica, la actriz italiana afirmó que su vestuario era un “homenaje a la valentía de Jackie Kennedy”, al decidir no querer cambiarse el traje ensangrentado para mostrarle al mundo lo que aconteció.
-
Sonorahace 4 díasIdentifican a las primeras víctimas del incendio de Waldos en Hermosillo
-
Seguridadhace 5 díasGran explosión en el centro de Hermosillo deja varias personas sin vida y decenas de lesionados
-
Sonorahace 4 díasVIDEOS A 24 Horas de la tragedia: así luce el sitio del incendio en la tienda Waldos de Hermosillo
-
Seguridadhace 4 díasOcho familias buscan familiares tras incendio en tienda Waldos del centro de Hermosillo, confirma la Fiscalía de Sonora
-
Sonorahace 3 díasMurió protegiendo a quienes más amaba: despiden a Karla Cota Aguilar y a sus hijos tras perder la vida en incendio de Waldo’s
-
Sonorahace 4 díasConfirma gobernador Durazo 23 fallecidos en incendio de tienda Waldos en Hermosillo; ordena investigación
-
Sonorahace 4 díasReingresan al hospital seis personas que estuvieron en el incendio Waldos Hermosillo
-
Seguridadhace 4 díasFiscalía de Sonora investiga instalaciones eléctricas de Waldos como causa del incendio; se mantienen cerradas estas tiendas en el estado



