Redes Sociales


Uncategorized

Beatriz Paredes reconoce ventaja de Xóchilt

El frente amplio por México tiene coordinadora en la figura Xóchitl Gálvez luego de que el comité organizador diera conocer los resultados de la segunda encuesta en donde resultara ganadora.

Las dos encuesta, una telefónica y la otra en vivienda, arrojo que Xóchitl Gálvez obtuvo el 57.6 por ciento y Beatriz Paredes 42.4

Cabe recordar que inicialmente 13 aspirantes se inscribieron en el Frente Amplio por México. Para avanzar en el proceso, cada aspirante debía recoger 150 mil firmas de respaldo en al menos 17 estados, en un plazo de 25 días. Sin embargo, únicamente cuatro de los aspirantes lograron completar exitosamente esta fase.

A medida que el proceso avanzó, dos de las cuatro aspirantes quedaron fuera de la contienda, dejando a dos candidatas en la carrera, Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, ambas en busca de ocupar el cargo de coordinadora del Frente Amplio por México, conformado por los partidos PRI, PAN y PRD,

Tras conocer los resultados de las encuestas, Beatriz Paredes reconoció la ventaja de Xóchitl Gálvez, quien se perfilaría como ganadora de la contienda sin llegar a los resultados del domingo 3 de septiembre.

Información: Martha Agramón

Uncategorized

Entrevista con José Luis Alomia, secretario de Salud con actualizado de casos re sueros vitaminados en Hermosillo

Continuar Leyendo

Uncategorized

La Expo Minera Cananea 2026 se llevó a cabo como un espacio de diálogo, aprendizaje y reflexión sobre el presente y futuro del sector minero en Sonora.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Así se vivió el concierto de la Orquesta y Coro Juvenil de Grupo México en Cananea

Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido