Redes Sociales


Entretenimiento

Niño Yaqui actúa en «El Elegido» nuevo filme de Netflix

La plataforma de Netflix dio a conocer este jueves, la fecha de estreno de la serie “El Elegido”, proyecto en el que participa Juanito Anguamea, niño que pertenece a la Etnia Yaqui y que fue ganador de un casting, realizado el año pasado en la Ciudad de México.

Luego de casi un año de grabaciones, el 16 de agosto será el estreno de esta serie que fue grabada en Baja California, convirtiéndose en uno de los grandes proyectos de Netflix y adaptado de una historia de cómic.

Rafael Evans, manager del joven actor, dijo que el casting inició en enero y febrero del 2022, donde también participaron otros niños pertenencientes a la etnia, pero fue Juanito, quien se quedó con uno de los papeles importantes en el rodaje.

«Yo acompañé a los chicos en los estudios Churubusco, desde marzo, abril y mayo, donde se estuvieron capacitando para empezar el rodaje a partir de mayo hasta septiembre del 2022, en Santa Rosalía, Baja California, y ahora el próximo 16 de agosto se estrena la primera temporada”, precisó el manejador de Juanito.

La serie parte de la trilogía de cómics de Mark Millar y Peter Gross que lleva por nombre «American Jesus», y cuenta la historia de un niño de Baja California que desarrolla poderes sobrenaturales. De acuerdo con Netflix, la idea era combinar todos estos elementos clásicos de las series de fantasía, con elementos locales que representan a la cultura mexicana.

La serie cuenta con actores como Bobby Luhnow, Dianna Agron, Lilith Curiel, Jorge Javier Arballo, Alberto Pérez-Jacome, Patricio Serna Meza, Carlos Bardem, Alfonso Dosal, Sofía Sisniega, Eileen Yáñez y Tenoch Huerta.

La serie fue adaptada y escrita fue escrita por Jorge Dorantes, Kevin Rodriguez, Iturri Sosa, Tina de la Torre, Everardo Gout y Leopoldo Gout, quienes se encargaron agregar elementos de la cultura mexicana dentro de la historia.

Juanito Anguamea

Información: Arianna Monteverde

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Carín León triunfa en los Latin Grammy y celebra el auge internacional de la música regional mexicana

El cantante y compositor sonorense Carín León obtuvo el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Mexicana Contemporánea durante la 26ª edición de los premios, reforzando su posición como una de las voces más influyentes del regional mexicano en la actualidad.

Tras recibir el reconocimiento, León habló ante la prensa en la sala de ganadores, donde subrayó el papel protagónico que la música regional mexicana ha alcanzado en los últimos años dentro de la industria global.

Señaló que el género atraviesa un periodo de crecimiento sin precedentes, impulsado por nuevas propuestas y una mayor presencia en escenarios internacionales.

El galardón, dijo, representa no solo un logro personal, sino también un reflejo del dinamismo y la evolución que vive el regional mexicano, un movimiento que continúa ampliando sus fronteras y conquistando nuevas audiencias.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Mujer japonesa se “casa” con una IA creada en ChatGPT

Una mujer japonesa de 32 años, identificada como la señora Kano, protagonizó una historia que ha causado sorpresa en redes sociales al “casarse” con una inteligencia artificial diseñada por ella misma en ChatGPT.

El enlace se celebró en Okayama, Japón, durante una ceremonia organizada por una empresa que ofrece “bodas con personajes 2D”, es decir, con figuras ficticias o virtuales. Aunque no tiene validez legal, la boda simbolizó el vínculo emocional que Kano desarrolló con la IA a la que llamó Klaus.

De acuerdo con el medio RSK Sanyo Broadcasting, la mujer comenzó a conversar con el chatbot tras una ruptura sentimental.

Poco a poco personalizó sus respuestas hasta darle una personalidad y una voz que consideró afectuosas, llegando a sentir una conexión emocional con su creación.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

The Devil Wears Prada 2 lanza su primer adelanto con Meryl Streep y Anne Hathaway

La moda, el drama y la nostalgia se apoderaron de las redes sociales este miércoles 12 de noviembre con el lanzamiento del primer tráiler de The Devil Wears Prada 2. Casi dos décadas después de la película original de 2006, 20th Century Studios ha confirmado la secuela con el regreso de sus protagonistas.

El breve adelanto de 52 segundos está musicalizado con el icónico tema “Vogue” de Madonna y sumerge inmediatamente al espectador en la atmósfera de lujo y alta tensión de la revista Runway.

El momento cumbre del tráiler es el reencuentro de las actrices Meryl Streep (Miranda Priestly) y Anne Hathaway (Andy Sachs).

Las dos figuras, cuyas carreras se vieron impulsadas por la primera entrega, se encuentran en el ascensor de la revista, prometiendo una nueva dosis del agridulce y elegante conflicto que hizo de El Diablo Viste a la Moda un clásico de culto. El tráiler reitera la promesa de una secuela fiel al espíritu original.

Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido