Redes Sociales

Entretenimiento

Familias disfrutan de la Muestra Gastronómica de San Pedro

Publicado

el

La séptima edición de la Muestra Gastronómica de San Pedro organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo tuvo un rotundo éxito, registrando una asistencia récord de 15 mil 225 personas durante dos días de actividades.

El evento contó con una amplia variedad de platillos tradicionales sonorenses y postres, así como con diversas actividades para toda la familia.

Cabalgata, carrera infantil y concurso gastronómico

El último día de la Muestra Gastronómica estuvo marcado por la Cabalgata de PACAES, en la que 95 jinetes recorrieron las calles de San Pedro hasta llegar al corredor gastronómico. La participación en la cabalgata se duplicó con respecto al año anterior, lo que demuestra el creciente interés por la cultura equina en la región.

Además se llevó a cabo una carrera infantil organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo, en la que participaron 15 niños y niñas. La carrera tuvo como objetivo fomentar el deporte desde la temprana edad y promover la convivencia familiar.

Para cerrar con broche de oro estudiantes de diversas universidades del estado participaron en un concurso gastronómico al mejor taco con ingredientes regionales como el chile verde, chiltepín, chicos y pinole.

La Universidad Vizcaya de las Américas se coronó como la ganadora del concurso con su platillo «Sultán del Pitic», una innovadora mezcla de la cocina turca con técnicas regionales. El taco consistió en un pan turco de trigo con pinole, ensalada turca con chicos, jocoque con chiltepín y ajo, carne de cordero regional con especias y un aceite de chile verde.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

Publicado

el

Christian Nodal, reconocido cantante de regional mexicano, y la destacada rapera argentina Cazzu, han hecho público a través de las redes sociales su decisión de separarse como pareja.

En un mensaje compartido en sus respectivas cuentas, expresaron que, si bien tomarán caminos separados, permanecerán unidos en su rol como padres de Inti, su hija, quien vino al mundo hace menos de un año.

En las palabras compartidas, se destaca el amor y respeto mutuo que ambos mantienen, especialmente en relación con su hija Inti.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”, se lee en la primera parte del mensaje compartido por Nodal.

El cantante expresó su gratitud por los momentos compartidos con la rapera argentina, y solicitó apoyo y comprensión durante este período de cambio en sus vidas.

«Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio», agregó Nodal en su mensaje.

Cazzu también compartió el mensaje de Nodal en sus estados de Instagram, dando visibilidad a esta declaración conjunta sobre su separación.

Esta noticia ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde seguidores y admiradores de la pareja expresan sus mensajes de apoyo y buenos deseos en este nuevo capítulo de sus vidas.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Muere Omar Geles, autor de ‘Los Caminos de la Vida’

Publicado

el

Omar Geles, músico y autor de la exitosa canción ‘Los Caminos de la Vida’’ falleció el martes a la edad de 54 años de edad en Colombia, luego de ser ingresado en una clínica en Valledupar, Colombia.

De acuerdo con medios locales, el artista jugaba tenis cuando sufrió un infarto fulminante lo que provocaría el deceso.

Su esposa, Maren García publicó a través de la red social instagram un emotivo mensaje con el que confirma la lamentable pérdida.

“Amor de mi vida entera. Me dejaste sin ti, no tengo fuerzas, te las llevas todas”, dijo.

Apenas el 27 de abril fue internado en un hospital en Miami, tras presentar dolor de pecho y descompensación.

El cantautor será velado en el Parque de la Leyenda Vallenata en donde el público le podrá dar el último adiós.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Muere Verónica Toussaint a los 48 años

Publicado

el

Una lamentable noticia para la industria del entretenimiento en México, ya que el día jueves se dio a conocer la muerte de la actriz y conductora de televisión Verónica Toussaint a los 48 años.

El hecho fue dado a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva por la noche en el noticiero nocturno de Imagen Televisión.

‘’Nos informan que hace unos momentos o en algún momento del día de hoy, muy joven, 48 años de edad, murió después de una larga batalla de tres años y medio, nuestra queridísima, queridísima, compañera, Verónica Toussaint de una batalla fuerte y de enorme valor, con una gran dignidad en contra del Cáncer’’, declaró.

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores lamentó la muerte de la conductora y envió condolencias a sus familiares.

‘’La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Verónica Toussaint. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz. @veronicatouss’’, se lee en X.

Toussaint se desempeñó como conductora en programas televisivos de la cadena ImagenTv, entre ellos ‘Qué Chulada’ y ‘Qué Importa’. Así mismo, se le recordará por su participación en películas como ‘Cosas imposibles’, ‘Cuernavaca’, ‘Conejo en la Luna’, ‘Papá o mamá’, y ‘Oso polar’, en está última fue acreedora al Premio Ariel por mejor coactuación femenina.

Información: Juan Carlos  Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Tendencia