Navojoa, Sonora, junio 04 de 2021.- En agradecimiento por haber concluido un ciclo con buenas cosechas en medio de la severa sequía y para que empiecen pronto las lluvias del verano que hagan recuperar el almacenamiento de la presa del Mocúzari, productores agrícolas del Sur ofrendarán oraciones en una misa mañana sábado.
La ceremonia católico-religiosa tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad de Usuarios del Distrito de Riego 038 del Río Mayo a las 10:00 horas, oficiada por el sacerdote José Alfredo García Palencia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Aunque originalmente se había anunciado como sede la presa “Adolfo Ruiz Cortines” o Mocúzari, dicha organización notificó el cambio debido a lineamientos propios de la veda electoral en vigor.
Ernesto Rodríguez Limón, gerente general de la Sociedad de Usuarios, confirmó que a esta celebración eucarística fueron invitadas las organizaciones de agricultores del sector privado y social.
