Por Elizabeth Valdivia
Nogales, Sonora, junio 04 de 2021.- Ante la proximidad de la temporada de lluvias, personal de la Unidad de Protección Civil de Nogales emitió algunas recomendaciones que permitirán prevenir los accidentes automovilísticos en los arroyos y calles consideradas de alto riesgo.
La principal advertencia que hace la dependencia es que la gente no trate de cruzar o transitar por los afluentes antes y durante las precipitaciones pluviales, ya que la corriente puede llegar a sorprenderlos y arrastrarlos hasta la muerte.
También recomendó estar al tanto de las redes sociales y de los pronósticos del tiempo para que tomen las previsiones y no se expongan ni expongan a sus seres queridos al momento de circular por las calles de alto riesgo.
Dio a conocer que las vialidades que son altamente peligrosas durante la temporada de lluvias, son: la Avenida Tecnológico, las calles Reforma, Vázquez, Ruiz Cortines, la Avenida Obregón, la Calle Nuevo Nogales, la del Raquet, la Jesús Barboza, la Buenos Aires, la Héroes, la Jesús García y las demás cañadas que son consideradas de muy alto riesgo de accidentes.
