Hermosillo, Sonora; junio 3 de 2021. El Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama) de Sonora incrementó el control de seguridad para el personal y los visitantes que ingresen a las instalaciones del Centro Hermosillo I, luego de la donación de una Aduana de Rayos X que recibió por parte de la Oficina Internacional de Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL), por sus siglas en inglés.
El director general del Itama, Pedro Beltrán Valenzuela, informó que la donación fue gracias a la excelente coordinación y apoyo que han recibido por parte del Departamento de Estados Unidos de América, a través de INL y Embajada de Estados Unidos en Hermosillo.
“Con esta importante aportación que nos hacen las autoridades estadounidenses se refuerza la coordinación y voluntad de trabajar juntos por la seguridad”, aseguró.
Con esta donación de la Aduana de Rayos X, la revisión a las personas que ingresan al Centro Especializado de Internamiento para Adolescentes Hermosillo I será más exhaustiva, explicó.
