Capturan a presunto feminicida de María Zulema

Nogales, Sonora, mayo 28 de 2021.- Ejecutan orden de aprehensión a Patricio “N” por los delitos de feminicidio y robo de vehículo en agravio de María Zulema, cuyo cuerpo fue localizado sin vida el pasado miércoles 26 de mayo con signos de violencia.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y robo de vehículo a Patricio “N.”.

Al sujeto, de 42 años de edad, se le ejecutó la acción judicial a las 01:20 horas de este viernes 28 de mayo en la colonia Centro, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social.

Entrevistas de testigos y datos de prueba lo imputan como el probable responsable de haber ingresado a casa de la víctima, quien fue sometida y trasladada en el propio vehículo de María Zulema a un lugar en despoblado en donde fue privada de la vida en hechos registrados el viernes 21 de mayo y donde posteriormente fue localizada.

Familiares de María Zulema habían interpuesto ante la FGJE Sonora por persona desaparecida y/o extraviada, el pasado 25 de mayo, luego de que perdieron contacto con ella desde el 21 de mayo, en la colonia Monarca Residencial.