Los Ángeles, California, mayo 27 de 2021.- Durante las últimas temporadas del reality Keeping Up With the Kardashians, Kim reveló el empeño que ha puesto para convertirse en abogada, profesión que desempeñaba su padre, Robert Kardashian.
Incluso, Kim Kardashian,quien recientemente se unió al club de los billonarios, presentó un examen conocido como The First-Year Law Students Examination, o Baby bar, una prueba de conocimientos para los estudiantes de Derecho de primer año.
Para ello, la mamá de North, Chicago, Psalm y Saint, estudió seis semanas seguidas, con jornadas de 10 a 12 horas al día, tal como ella misma lo reveló en el reality.
Finalmente el resultado del examen llegó a manos de Kim, y desafortunadamente no logró alcanzar los puntos necesarios para aprobar.
Así se puede apreciar en uno de los adelantos de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, que se filmó en octubre del año pasado y que se transmitirá el 27 de mayo.
En el clip, la empresaria comparte su preocupación, pues mientras no apruebe ese examen no podrá continuar con su preparación para convertirse en abogada.
"Soy un fracaso. Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día, estudiando y era muy importante para mí aprobar esto. Y no pasar me deprime y me hace querer rendirme", dijo Kardashian en el video.
Además, Kim se plantea si seguirá o no adelante con sus planes de estudiar Derecho y si le será posible convertirse en abogada en el futuro, pues lleva mucho tiempo estudiando y aún no ve resultados.
