Hermosillo, Sonora, mayo 26 de 2021.- Ambientalistas y personas de la sociedad civil convocan a la comunidad a sumarte este domingo 30 de mayo a la campaña “Si te gusta la playa, no dejes rastro”.
El objetivo, emprender una jornada intensa para retirar basura de la playa El Sahuimaro ubicada a una hora y 20 minutos de la ciudad de Hermosillo y a la cual se llega por la carretera 26.
La cita es a las 7 de la mañana y sólo hay que llevar cubrebocas obligatorio, sombrero para protegerse del sol, guantes, agua y se proporcionaran sacos para la basura.
La activista y maestra de la UNISON Patricia Sandoval Murillo señaló que las personas que deseen sumarse a la actividad se puede comunicar al 66 24 70 71 56.
Detallo que la actividad surgió de una visita que realizó con su familia a esta playa y la encontró bastante sucia y eso la motivó a ponerse en acción.
