Londres, mayo 20 de 2021.- El ánimo de Elizabeth está por los suelos, según revelaron fuentes cercanas a la monarca, ya que recientemente la reina sufrió la muerte de un importante compañero. Luego de que el pasado 9 de abril, su esposo, el príncipe Philip murió a los 99 años de edad, la racha de fallecimientos no ha dado tregua, y es que el día en que el duque de Edimburgo fue enterrado, Elizabeth II también perdió a un importante amigo.
Triste por la muerte de su esposo, el rey consorte que por más de 70 años fue su compañero de vida, Elizabeth cumplió 95 años triste y muy desanimada; no obstante, había algo que alegraba sus jornadas: se trataba de una pequeña mascota que hacía los días de la royal fueron menos grises.
Por desgracia, la estela de muerte ronda el palacio de Windsor y parece ser que la reina más longeva del mundo tendrá que enfrentar este periodo con estoicismo, luego de que uno de sus cachorros muriera.
Pese al fuerte dolor de quedar viuda, Elizabeth encontró en el par de animalitos una fuente de distracción y en ellos tenía una buena manera de manejar su duelo. Pero, al morir Fergus, se rumora que el ánimo de la reina ha decaído en demasía.
