Aparecen asesinados tres hermanos de Jalisco

Guadalajara, Jalisco, mayo 10 de 2021.-  Los hermanos Ana Karen (24 años), Luis Ángel (32 años) y José Alberto González Moreno (29 años), fueron localizados muertos en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca; los tres fueron privados de la libertad por un comando que irrumpió en su casa en el barrio de San Andrés la noche del viernes pasado.

Aunque sus cuerpos fueron localizados desde la mañana del domingo, ni la Fiscalía ni el gobierno estatal han brindado información al respecto.

El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, se pronunció al respecto en sus redes sociales: “Hoy se confirma la aparición sin vida de nuestro estudiante José Alberto, y sus hermanos Luis Ángel y Ana Karen. Enviamos nuestra solidaridad a su familia. Toca unirnos y exigir justicia. Por ellas y ellos. Por todos. No podemos acostumbrarnos a que nuestro estado se convierta en permanente escenario de una historia de injusticia y violencia, donde la vida de nuestros seres queridos puede arrebatarse sin más”.