Mazatlán, marco perfecto para un estadio

Mazatlán, Sinaloa; 07 de mayo de 2021.- El sitio de Internet de Grandes Ligas, con 2.5 millones de seguidores, considera que Mazatlán es el mejor lugar para tener un estadio de beisbol.

Esto, gracias a un hermoso atardecer que enmarcaba el estadio Teodoro Mariscal, casa del equipo profesional de beisbol Venados de Mazatlán.

Y este anuncio provocó que las redes de jugadores del equipo mazatleco reaccionaran favorablemente, como el caso del tercera base Isaac Paredes, el cátcher Ricardo Valenzuela, el pítcher Édgar Torres y Marco Rivas, así como el recién anunciado miembro del equipo Leo Germán y el segunda base Ramón Ríos.

La casa de Venados de Mazatlán acaba de recibir en el mes de febrero la Serie del Caribe 2021, donde recibió a jugadores que hoy se encuentran activos en Las Mayores como el caso Yadier Molina, Robinsón Canó, Juan Lagares, César Valdés, Willians Astudillos, Jaime Barría, Jonathan Villar y Melky Cabrera, entre otros

Este coloso, ícono de la ciudad, ha albergado 15 Series Finales, seis Series del Caribe y dos Juegos de Estrellas y este mes cumplió 59 años de su edificación, mientras que el club deportivo forma parte de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.