Regresa al nido Águila de Veracruz

Veracruz, mayo 07 de 2021.- La tradición del beisbol en Veracruz está de vuelta en la Liga Mexicana de Beisbol con El Águila de Veracruz. El equipo, encabezado por el empresario Bernardo Pasquel, confirmó su regreso al circuito veraniego el 26 de enero de 2021 y desde entonces las noticias no dejaron de llegar desde el puerto jarocho.

La principal y la más espectacular fue la contratación del cubano Yasiel Puig, quien, pese a que el movimiento aún no es oficial ante la Liga Mexicana de Beisbol, se perfila para contagiar con su característica alegría e intensidad los diamantes del circuito.

Puig brilló durante siete temporadas en Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland. Conectó 132 cuadrangulares, fue convocado al Juego de Estrellas en 2014 y se convirtió en el pelotero con más juegos de playoffs disputados en la historia de los Dodgers con 58.

Leo Rodríguez Pimienta se estrenará como manager en 2021. Rodríguez III, de apenas 40 años, será el dirigente más joven esta campaña en la LMB.