Piden “rodar” con seguridad

Nogales, Sonora, abril 23 de 2021.- La Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a motociclistas a cumplir con los lineamientos de la Ley de Tránsito Municipal para el estado de Sonora en sus recorridos por la ciudad.

Por lo que todos los conductores de estas unidades, que comúnmente  programan recorridos desde los días jueves, y bajan al primer cuadro de la ciudad, principalmente  a rodar en grupos, tendrán que cumplir con las normas establecidas que es conducir con casco, licencia y  placas vigentes. 

El hacer caso omiso a estas indicaciones es motivo para que elementos del Departamento de  Tránsito, que tengan la encomienda de realizar inspecciones o revisados a estos grupos, procedan con infracciones por concepto de  irregularidades al momento de circular.

Es por ello que la institución en su fomento por la educación vial sugiere a todo conductor cumplir con lo estipulado, y  recorrer la ciudad sin  problemas con la autoridad.

A los ciclistas  los invitan a realizar sus recorridos con los  aditamentos necesarios,  ya que es la forma  más eficaz de prevenir accidentes.

En los casos de los vehículos deportivos, RZR, y cuatrimotos, no están permitidos para su circulación por la ciudad, agregó.