Localizan cuerpo de hombre que fue arrastrado por el arroyo de La Granja en Caborca

Caborca, Son.; 2 deoctubre de 2018.- El cuerpo del hombre que fue arrastrado por la corriente del arroyo de La Granja fue localizado cerca de las 8:30 horas de este martes.
Fue en el cauce del Río Asunción, en el área ubicada atrás del templo histórico de Pueblo Viejo y el Cerro Cañedo, donde elementos del operativo de búsqueda localizaron el cuerpo que fue avistado por primera vez sobre el mencionado arroyo, a la altura de la calle Tercera.
Personal pericial realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a bordo de una unidad de la funeraria San Francisco.
Aunque no ha sido identificado el cuerpo, se sabe que se trata de una persona de la tercera edad quien vestía playera roja.
La noche del lunes la Señorita Yesica V. G. se comunicó al 911 para solicitar información del hombre que fue arrastrado por la corriente y que hoy localizaron su cuerpo, pues se sospecha pueda tratarse de su hermano Rubén Dario V. G, quién se encuentra en calidad de desaparecido desde el 3 de Agosto del presente año.
La mujer señaló que su hermano desaparecido es un joven, mientras que los primeros reportes de las autoridades indican que el cuerpo sin vida pertenece a un hombre de la tercera edad.