Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/telemaxcom/public_html/nota.php on line 7
Telemax Sonora
Al Minuto

Agradecen vecinos de Altares respuesta de la alcaldesa Célida López a sus peticiones

Hermosillo, Sonora; octubre 25 de 2020.- “Muchas gracias a la alcaldesa Célida López, ella se comprometió y está cumpliendo paso por paso lo que dijo que iba a cumplir el día que vino”, expresó el señor Francisco Javier Paredes, residente de la colonia Altares desde hace 20 años.

Destacó que rápidamente les instalaron la toma de agua que habían pedido en el parque de la colonia, porque eso reducirá mucho las dificultades que enfrentaban para regar los árboles de este espacio y además le será muy útil a los niños y jóvenes que acuden a hacer deporte.

“Andamos aquí todos juntos, entre la autoridad y los vecinos, queremos transformar el parque y cuidarlo más”, externó.  

En similares términos se expresó la señora Alejandra Pedraza, quien vive en Altares desde hace 19 años. Se dijo impresionada por la actitud de servicio que percibió en la alcaldesa Celida López y su equipo durante la reunión que sostuvieran una semana atrás. “Cual fue nuestra sorpresa porque de inmediato hubo resultados”, dijo.

La ciudadana relató que dichos planteamientos fueron la limpieza y toma de agua para el parque, luminarias que no prendían, mantenimiento de una fosa séptica colapsada y atención a fugas. “Hacen falta unos cuantos detallitos pero la mayoría ya está quedando”, abundó.

La intervención para la limpieza y mantenimiento del parque y sus instalaciones deportivas de este sábado la encabezaron Edgar Hiram Sallard, Director de Transformación Social del Ayuntamiento y Darío Noriega, Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, el regidor Iván Miranda, así como empleados de ambas dependencias y del Instituto Municipal de Cultura y Arte.

En este despliegue se pintaron y repusieron partes que habían sido vandalizadas en la cancha de basquetbol y columpios, a la vez que se cortó la maleza y retiraron los desechos, detalló el titular del IDJH.

“Aprovecho para reiterar la invitación a la ciudadanía, para que los parques que vean vandalizados nos llamen, estamos todas las dependencias enfocadas en hacer esta intervención social en los espacios de convivencia de las colonias, teníamos la meta de acudir a cien parques en el año y yo creo que vamos a terminar impactando unos 300”, reveló Edgar Sallard, Director de Transformación Social.