Al Minuto

Liga MX reprograma el partido inaugural del torneo “Guard1anes 2020”

Por: Jesús Prado / Redes TMX.

Hermosillo, Son. 22 de julio de 2020.- La Liga MX anunció la reprogramación del partido entre Atlético San Luis y Juárez FC, que abriría el Guard1anes 2020 este jueves 23 de julio, esto debido a que se encuentran esperando los resultados de las pruebas de COVID-19 del plantel de los Bravos. Ahora, el arranque del torneo será el viernes 24 de julio a las 19:30 horas con el juego entre Necaxa ante Tigres.

A través de un comunicado la Liga MX informó que el Atlético San Luis vs FC Juárez fue reprogramado para el lunes 27 de julio a las 18:00 horas. El juego se iba a celebrar este jueves, pero los contagios por coronavirus en el cuadro fronterizo llevaron a la dirigencia a tomar esta decisión.

"El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 horas. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez."

El panorama en el futbol mexicano con respecto al COVID-19 no es muy bueno que digamos, pues a menos de ocho días del arranque del Guard1anes 2020 los equipos presentaron casos positivos de coronavirus. Necaxa reportó un total de cinco contagios, Monterrey registró tres, Atlas cinco y Chivas también presentó tres nuevos contagios por Covid-19, además de que la semana pasada se dio a conocer que el técnico Luis Fernando Tena también fue infectado por este virus.