Al Minuto

Desaparece Naya Rivera en lago en California

La actriz estadounidense Naya Rivera desapareció el día de ayer mientras nadaba en el lago Puru en California junto a su hijo de 4 años.

Autoridades de la Policía de Ventura County en California, informaron por la tarde del miércoles que la operación de la búsqueda de la desaparición de Rivera continuará el día jueves, hasta el momento solo se cuenta con el testimonio de su hijo Josey, quien reveló que “su madre saltó al agua y no volvió a salir”.

Naya Rivera, quien saltó a la fama con su personaje de Santana en la exitosa serie Glee, acudió al lago para nadar con su hijo. Alquilaron una embarcación alrededor de las 13:00 horas, y el pequeño Josey apareció 3 horas después en el bote, portando un chaleco salvavidas, donde informó a la Policía que su madre desapareció en el lago.

El auto de la actriz fue encontrado con toda su documentación, aparcado cerca de la embarcación donde ocurrió el incidente. Las autoridades permanecen en el sitio, buscando el paradero de Naya dentro del lago y alrededores. Sin embargo, aseguran que las expectativas es encontrar el cuerpo sin vida.

Este trágico incidente se suma a las desgracias que ha acarreado el elenco de Glee. Algunos de los actores que interpretaron a los entrañables personajes de la serie, han sufrido tragedias que han terminado en la muerte, como la perdida del protagonista Corey Monteith quien falleció por una sobredosis de heroína y alcohol en el verano del 2013, y el suicidio de Mark Salling, que terminó con su vida tras ser acusado por posesión de pornografía infantil.

Las amistades cercanas a Naya Rivera se han pronunciado en sus redes sociales esperando encontrar con vida a la actriz. Demi Lovato publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde pide “por favor, recen por Naya para que se encuentre sana y salva”, mientras que su representante y ex marido no han emitido ninguna declaración oficial.

 

 

Fotografía: Internet