Declara a su favor Johnny Depp en la Alta Corte de Londres

El aclamado actor de Hollywood, Johnny Depp visitó este martes la corte en Londres para declarar a su favor, después de que el periódico británico The Sun lo hiciera ver en sus publicaciones como agresivo y violento durante su matrimonio con la actriz Amber Heard.

El juicio por difamación comenzó con acusaciones hacía su ex pareja, quien también se encontraba en la corte. Después de ser revelados los audios donde Heard admite ser violenta con él, el actor calificó a su ex esposa como una mujer “calculadora y sociópata” entre otros adjetivos que describen a la estadounidense como abusadora.

Por su parte, la abogada Sasha Wass de News Group Newspapers (NGN), empresa al que pertenece el diario británico acusado, sostiene que Johnny Depp también tiene un perfil violento y recordó un episodio donde el actor de Piratas del Caribe destrozó una habitación en un hotel en Nueva York, así como su consumo de drogas durante años.

El pleito legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue creciendo tras su divorcio en 2017. A pesar de que la imagen del reconocido actor se vio dañada cuando la actriz lo acusó de maltrato físico y psicológico y se uniera al movimiento MeToo, años más tarde las acusaciones y evidencias apuntan a Heard de haber sido abusiva en su matrimonio.

Antiguas parejas sentimentales de Depp han salido en su defensa, describiendo al actor como “un ser humano respetuoso y generoso” como Vanessa Paradis, madre de su hija Lily-Rose y la actriz Winona Ryder quien fue su pareja en la década de los 90´s.

Mientras que el periódico The Sun basa su defensa en 14 acusaciones que el actor tiene en su contra entre los años 2013 y 2016 cuando mantuvo su matrimonio con la actriz de Aquaman, las pruebas que sostiene Johnny Depp y los testimonios a su favor también se tienen que comprobar en Estados Unidos donde también presentó una denuncia por difamación contra su ex esposa.

 

Foto: Internet