Al Minuto

Reactivarán aeropuerto de Cajeme

Por Edith Noriega                                      

Ciudad Obregón, Sonora, junio 29 de 2020.- Con la finalidad de que los pasajeros de negocios continúen con sus actividades comerciales en Cajeme y otros municipios del sur de Sonora, el secretario municipal de Desarrollo Económico, Fernando Durazo Picos anunció que a partir del primero de julio se reactivará la frecuencia y destinos de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón mismos que se habían suspendido por la pandemia del COVID19.

A partir de este miércoles, Aeroméxico volverá a su frecuencia diaria a la Ciudad de México con dos vuelos, uno por la mañana y otro por la tarde; Volaris regresará con sus vuelos de cinco veces a la semana a la ciudad de México, uno diario a Tijuana y tres veces por semana a Guadalajara. Mientras que Viva Aerobus, retomará los vuelos de lunes y viernes a la ciudad de Monterrey, con la probabilidad de operar también los miércoles.

Con el objetivo de establecer un mayor control y protección de pasajeros y colaboradores, Aeropuertos y Servicios Auxiliares se ha implementado una serie de acciones sanitarias y de seguridad que se agregan al protocolo que ya se tenía.