Al Minuto

De esta forma volvera la Champions League, con algunos cambios radicales.

Por: Jesús Prado / Redes Sociales TMX.

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League, así como el resto del torneo, ya tienen definidas las fechas y el formato en que se jugarán para tener al campeón de la temporada 2019-2020.

 

La UEFA dio a conocer que la recta final de la competición sera del 12 al 23 de agosto en la ciudad de Lisboa, Portugal, en un Final de 8 equipos, donde ya sólo jugarán los 8 mejores clubes.

 

El cambio más radical sería en que serán juegos a un solo partidos, tanto los cuartos como las semifinales, además de la final. 

 

Recordemos que la fase de octavos de final sólo se definieron cuatro de las ocho series, por lo que aún quedan los partidos: Barcelona-Napoli, Real Madrid-Manchester City, Bayern Munich-Chelsea, y Olympique-Juventus, estos partidos se jugarán en los estadios programados entre el 7 y 9 de agosto. 

 

Del día 12 al 15 de agosto se estarían llevando a cabo los encuentros de cuartos de final en días seguidos, las semifinales se estaría llevando del 18 al 19 y la final el 23 de agosto.