Por Manuel Millanes
Hermosillo, Sonora, junio 10 de 2020.- Más del 40 porciento de los negocios y comercios organizados de Hermosillo ya no abrirán sus puertas al provocar la pandemia su quiebre definitivo.
El presidente de la Canaco, Ario Bojórquez Egurrola, dijo que los propietarios de estos empresas ya no soportaron más la crisis y por más esfuerzos que hicieron por aguantar ya no soportaron la situación y prefirieron mejor cerrar las puertas de sus negocios.
Explicó que la mayoría de estos negocios corresponden a estéticas, boutiques, zapaterías, joyerías; en sí, todos aquellos establecimientos que prácticamente rentan los establecimientos y que difícilmente pueden continuar enfrentando estos gastos.
A nivel nacional, dijo, la situación es similar al registrarse una afectación económica de cerca de los 700 millones de pesos en el sector comercio.
