Por Octaviano Rojas
Hermosillo, Sonora, junio 08 de 2020.- Este fin de semana tres diputados del Congreso de Sonora anunciaron que habían dado positivo a la prueba COVID19 por lo que, atendiendo los protocolos, se encontraban en sus domicilios, con lo que suman seis legisladores afectados.
Primero fue la diputada Rosa Icela Martínez, del PRI, quien a través de su cuenta de Twitter informó de su condición de salud; le siguió su compañero Filemón Ortega Quintos, del PT y posteriormente el priista Jorge Villaescuza.
El fin de semana la diputada por el PAN, Alejandra López Noriega; el del Verde Ecologista, Luis Mario Rivera y el de Morena, Norberto Ortega, hicieron público que habían dado positivo a Covid-19.
Los legisladores han informado a través de sus redes sociales que se encuentran en buen estado de salud, recuperándose en sus domicilios, pero que siguen trabajando utilizando los avances tecnológicos.
