Por Afdel Romero
Hermosillo, Sonora, junio 04 de 2020.- Debido al incremento de casos por coronavirus y como medida de preventiva, integrantes del Movimiento 5 de Junio optaron por cancelar la marcha del onceavo aniversario de la tragedia de la Guardería ABC en Hermosillo.
Fue a través de sus redes sociales donde anunciaron que no realizarían ningún acto que aglomera a personas, por lo que la vigilia que se realiza la noche del 4 de junio también quedará cancelada por lo que sólo los padres llevarán arreglos florales.
Así mismo anunciaron que el día del aniversario se realizará una misa en la iglesia San José la cual se transmitirá a través de las redes sociales a partir de las 10 de la mañana.
En la publicación se hizo la invitación a que a las 18 horas, quienes deseen, reciten un poema, canten una canción o hagan pase de lista de los 49 niños y niñas en honor a los fallecidos y se comparta en su página de Facebook.
