Iniciará Álamos su reactivación

Por Alejandra Limón

Álamos, Sonora, junio 03 de 2020.- El Consejo Municipal de Salud del pueblo mágico de Álamos anunció que el inicio del Plan de Reactivación Económica se proyecta entre el 4 y 16 de junio de manera gradual, ordenada y progresiva, y mediante estrictos protocolos de salubridad.

iniciando con la primera fase que corresponde a la capacitación de los diferentes giros comerciales mismas que estará coordinada por la Dirección de Protección Civil, la Secretaría de Salud y Sindicatura Municipal.

Por su parte el alcalde Víctor Balderrama comentó que para hacer esto posible es necesario el compromiso de los empresarios alamenses, porque sólo con su participación será posible la progresividad y la implementación eficiente de protocolos que permitan garantizar la salud y la vida de las familias alamenses.