Al Minuto

Busca Salud Sonora enfermeras y enfermeros para Hospital General del Estado y de San Luis Río Colorado

Hermosillo, Sonora; mayo 32 de 2020. Para fortalecer el servicio de salud y reforzar las acciones ante la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Salud en Sonora tiene abierta la convocatoria para contratación de personal de Enfermería para el Hospital General del Estado y el Hospital General de San Luis Río Colorado, informó Clemente Baltierra Ochoa.

 

El director de Hospitales de la Secretaría de Salud detalló que debido a la contingencia sanitaria que prevalece en la entidad se amplía la convocatoria que se lanzó hace unas semanas, la cual cerrará al cubrirse las vacantes.

 

 

"Es importante que sepan que estamos ofreciendo un sueldo de 20 mil pesos, sueldo bruto mensual, para enfermera (o) general y 23 mil pesos, sueldo bruto mensual, para enfermera-(o) especialista", indicó.

 

 

Baltierra Ochoa expresó que se necesita personal para laborar en el Hospital General del Estado y para trasladarse al Hospital General de San Luis Río Colorado.

 

 

Mencionó que esta contratación es mensual y las personas interesadas deberán mandar los requisitos al correo electrónico saludrhestatal@hotmail.com.

 

 

Requisitos: Título y Cédula Profesional, Credencial de Elector, CURP, RFC y Currículum Vitae.