Al Minuto

Diversión para los niños desde casa con la App de Discovery Kids Plus

Por Érika García/ Redes Sociales Telemax

Hermosillo, Son. 22 de mayo de 2020.- Con juegos y actividades muy dinámicas y divertidas, la App de Discovery Kids Plus invita a los niños que están en casa a que aprendan y tengan momentos agradables en la peculiar plataforma.

 

Una de las novedades que pueden encontrar es el libro interactivo “Los Guardianes del Castillo contra el virus”, donde por medio de imágenes en movimiento, sonidos e información, los niños aprenderán como vencer a un virus.

 

Otra de las divertidas actividades que pueden encontrar es un rompecabezas animal. Con este juego no solo se desarrolla la destreza, también conocerán especies que se esconden debajo de cada pieza.

 

En un sketch gracioso e ingenioso, Charlie, un animado personaje de la televisión entrevista en su programa a masita, quien enseña como poder hacer masa en casa. Las alegres transformaciones que enseñan a los niños van desde el procedimiento hasta las figuras y personajes que podrán crear.

 

Además podrán encontrar vídeos, ejercicios y mucha información útil e ingeniosa dedicada a los pequeños. La aplicación de Discovery Kids Plus la pueden descargar a través de las tiendas virtuales Google Play y Apple Store desde su dispositivo electrónico.