Por Alejandra Limón
Puerto Peñasco, Sonora, mayo 12 de 2020.- El alcalde Kiko Munro anunció la estrategia ¡Peñasco se activa!, para la reactivación gradual de la economía de Puerto Peñasco, que contempla tres fases, en las cuales es, nuevamente, fundamental la participación de los ciudadanos.
El alcalde de Puerto Peñasco comunicó que la primera fase de reactivación económica de Peñasco iniciará el lunes 18 de mayo, siempre cuidando primero la salud, con estrictas normas de prevención y aislamiento social.
Aseveró que la siguiente batalla es ir poco a poco abriendo los negocios no esenciales, sin que esto represente un riesgo de salud para la población.
La primera fase sería del 18 al 31 de mayo; la segunda etapa del 1 de junio al 15 de junio y la tercera fase del 16 de junio en adelante, si todo sale como se tiene planeado.
