Al Minuto

Convocan a hacer videos en casa

Hermosillo, Sonora, marzo 25 de 2020.- Para que los niños, jóvenes y adolescentes se mantengan ocupados en casa y echen a volar la imaginación, el Ayuntamiento de Hermosillo convoca al concurso de video “En casa nada me pasa”.

Consiste en una grabación de 30 a 90 segundos donde se exponga de forma creativa que hacer en estos momento de resguardo dentro del hogar: algunos temas que propone la Dirección de Transformación Social son: tutoriales, opciones de actividades físicas, creación de manualidades, reseñas de libros, opciones de juegos de mesa, como ayudar a papá y a mamá en las labores domésticas, entre otros.

La convocatoria está dirigida a niños de 12 a los 17 años y podrán contar con la ayuda de sus padres quienes deberán autorizar la grabación del video.

La convocatoria estará vigente del 24 de marzo al 11 de abril, los trabajos deberán enviarse al Facebook de Transformación Social Hermosillo quienes los mantendrán publicados hasta el 18 de mayo en esta red social para que la ciudadanía los vea y los apoye con sus Likes, pues esto ayudará al jurado calificador a tomar la mejor decisión.

Habrá 3 ganadores quienes se darán a conocer el 20 de mayo y se harán acreedores a tabletas y al resto de los participantes se les entregará un reconocimiento cuando haya pasado la contingencia.

Para más información, comunicarse al teléfono 2 89 30 53.