Llevan jornada médica al albergue La Roca

Nogales, Sonora, marzo 12 de 2020.- Más de 50 migrantes refugiados en el albergue La Roca fueron beneficiados con servicios médicos de primer nivel y medicamentos gratuitos, gracias al trabajo de la Dirección de Salud Municipal del Gobierno de Nogales.

En el evento, encabezado por el director de la dependencia, Jesús Alberto Dicochea Aguilar, consistió en ofrecer atención médica general, servicios odontológicos, chequeo de presión arterial, pruebas de glucosa y entrega de medicamentos gratuitos para cada paciente.

Sobre este servicio, el director del albergue, Jesús Román Torres agradeció el apoyo y dijo que no es la primera que llevan estos beneficios al albergue, revisan a niños enfermos a mujeres embarazadas, acercar a estas personas en situación vulnerable una variedad de servicios.