Al Minuto

“TRAVIESO” ARCE OFRECIÓ RUEDA DE PRENSA EN HERMOSILLO

El pentacampeón mundial mochitense, Jorge “Travieso” Arce ofreció una conferencia de prensa en Hermosillo, Sonora, en donde se dieron detalles sobre su combate “Pelea de Leyendas” ante al Gran Campeón Mexicano Julio César Chávez, el próximo sábado 7 de marzo en el CUM de la capital sonorense.

 

 

 

Arce, quien conquistó títulos en las categorías Minimosca, Mosca, Gallo, Supergallo y Pluma, aseguró que ha realizado una buena preparación para su pelea ante Chávez, pues aunque es una exhibición ambos tratan de conectar sus mejores golpes.

 

 

 

“Claro que mis entrenamientos no son como cuando era profesional pero si me los tomo con seriedad y le dedico el tiempo suficiente para dar un buen espectáculo a toda la afición que asista a la pelea”, comentó el sinaloense.

 

 

 

También declaró que el está dispuesto a colaborar con cualquier programa que involucre el ayudar a jóvenes, como lo es en esta ocasión con el programa se la Secretaría de Salud “Ponte Frente al Espejo”.

 

 

 

En la rueda de prensa, que se celebró en el restaurante Buffalo Wild Wings de Galerías Hermosillo, también estuvieron presentes Carolina McPherson, directora del programa #PonteFrenteAlEspejo; Rafael Soto Gil, organizador del evento y Genaro Enríquez, director de la CODESON.

 

 

 

Se reportó que ya no hay boletos en la zona de ringside, y sólo quedan localidades disponibles, de $150 y $300 pesos, en los puntos de pre venta autorizados (taquillas del CUM, Onda Latina, Deportes Navarro, Innova Sport Galería Mall y Parque La Ruina, y por Internet en el portal de www.superboletos.com.