Al Minuto

Preparan delicioso Festival del Tamal

Del viernes 15 al domingo 17 de noviembre se llevará a cabo el Festival del Tamal en las inmediaciones de la Plaza de la Candelaria en Villa de Seris.

Por quinto año consecutivo, los integrantes del patronato Pueblo Amigo de Villa de Seris realizarán esta actividad gastronómica en el marco del 278 aniversario de la fundación de esta comunidad que enmarca tradición en Hermosillo.

Cada tamal tendrá un costo de 14 pesos y habrá desde los tradicionales de carne con chile, elote, acelga, frijol dulce hasta de nachos y elote con machaca.

Los alrededores del santuario en honor a la Virgen de la Candelaria se impregnarán de olor y sabor el viernes de 5 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo tendrán un horario de venta de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Además de los más de 10 sabores de tamales que se ofrecerán en esta festival, los asistentes podrán degustar de antojitos mexicanos desde chivichangas, menudo, pozole, champurro, buñuelos, carne asada y una variedad de cuadros artísticos y culturales.