Al Minuto

Disfrutan agradable velada musical con Martín Urieta

Una agradable velada musical se vivió en el auditorio Plutarco Elías Calles durante la presentación de Martín Urieta, compositor de inolvidables canciones.

La velada fue organizada por la Fundación Colosio del PRI Sonora, durante la cual se interpretaron las melodías más gustadas del artista.

Durante el evento, Martín Urieta, acompañado de su esposa María Cecilia García Aranda, compartió anécdotas de su vida, de cómo compuso algunas canciones, y cómo conoció a artistas como Vicente Fernández, Juan Gabriel y José José, mismos que han sido los máximos exponentes de sus letras.

El Presidente del CDE PRI Sonora, Ernesto De Lucas dio la bienvenida al talentoso canta-autor y agradeció su presencia ante la invitación que le hiciera la Fundación Colosio a través de su presidente Bulmaro Pacheco.

Los cantantes Artemio Guerrero y Joel Félix, acompañados del mariachi “Los Reyes” tuvieron a su cargo la interpretación de las melodías como: “Acá entre nos”, Mujeres Divinas, “Bohemio de afición”, “Estatua de Marfil”, “Que de raro Tiene”, “Paso a la reina”, entre muchas otras canciones.