Al Minuto

Viven hermosillenses mágica apertura del Festival del Pitic 2018 con el ritmo "Gipsy Funky" de Rosario Flores

Hermosillo, Son.; 25 mayo de 2018.-  Espectacular y mágica inauguración del Festival Internacional del Pitic 2018 se vivió esta noche con la inigualable voz de Rosario Flores, de la que fueron miles de asistentes que se dieron cita en la Plaza Alonso Vidal.

La española de origen gitano hizo vibrar el escenario con un viaje por su universo musical, en el que los espectadores revivieron sus más grandes éxitos como “Que bonito”, y los asistentes corearon y bailaron con ella “Muchas flores” y “Como quieres que te quiera”.

Introducida en el mundo del espectáculo desde pequeña, Rosario Flores ha dominado diversos géneros musicales como pop, rock, rumba, soul, entre otros, lo que quedó al descubierto en este gran concierto.

Con la canción “Mi Piel“ la galardonada con premios Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino abrió la primera noche de gala que tuvo por escenario el Centro Histórico de Hermosillo.

A lo largo de casi dos horas de concierto, la cantante, actriz y compositora deleito el oído de todos los presentes con su voz y su magia gitana, acompañada del exquisito sonido de la guitarra flamenca.

Posicionada en su momento como la número uno de los 40 Principales, “No dudaría” fue una de las interpretaciones más esperadas por el público y sin duda una de las más coreadas.

Respaldada por 3 discos de oro y 12 platino, y una nominación como la mejor artista del año, Rosario Flores marcó con una sensacional presentación el comienzo de la edición 2018 del Festival Internacional del Pitic, en la que las melodías de su canción “no dudaría” fueron la nota final de tan esperado concierto.