Se registra volcamiento de camión que se dirigía a Empalme

Guaymas, Son.; 28 de marzo de 2019.- Un autobús del servicio de transporte de personal de Maquilas Tetakawi de la empresa Setes, volcó en el tramo carretero Potam-Estación Oroz en el lugar conocido como “El Pescado”, donde se ha informado que solamente hubo personas levemente lesionadas.
El camión es de la marca International, tipo Autobús, modelo 2000, con placas de circulación VC-28-063 del estado de Sonora, en color blanco con amarillo, propiedad de la empresa Setes, desconociéndose el nombre del conductor debido a que huyo del lugar.
El volcamiento se registró a las 05:25 horas de este jueves, cuando el camión circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera estatal que conduce de Potam a estación Oroz, y su conductor se cargo a su extrema derecha para salirse de la cinta asfáltica, para de esta forma volcarse sobre el mismo costado.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Potam-, quien revisaron a al menos 25 personas que se dirigían a laborar al parque industrial “Bellavista”, del municipio de Empalme, quienes fueron trasladados para su revisión médica al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guaymas.