Lo sentencian a 40 años de prisión por matar a su esposa

San Luis Río Colorado, Son.; 19 de enero del 2019.- En procedimiento abreviado, Yezmani Javier “N.” fue sentenciado a 40 años de prisión por el delito de feminicidio, en agravio de su esposa Dalila Yazmín “N., luego de las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Yezmani Javier, originario de Guanajuato, privó de la vida a su esposa originaria de Bacobampo, Sonora, al agredirla en la cabeza con un hacha el pasado 11 de enero en la colonia Los Adobes, donde la pareja discutió por problemas familiares, ella se fue a dormir, lo que aprovechó el individuo para agredirla.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal lograron detener a Yezmani Javier “N.” y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien integró el expediente por feminicidio y compurgara su pena, enviándose un mensaje claro de cero tolerancia ante estos delitos contra las mujeres.