Gobernador entrega por parte del programa "Sonora de oportunidades" becas a estudiantes en Bavispe.

Promoviendo la educación y la formación académica, el gobernador Alfonso Durazo entregó becas a estudiantes de nivel básico en Bavispe.

El mandatario reconoció que es su primera visita oficial al municipio donde nació de manera oficial como Gobernador de Sonora.

Durazo Montaño en Bavispe entregó becas, pero también dejó en claro que la educación es lo más importante en su gobierno, por lo que, el fondo destinado a los apoyos educativos incrementará para el próximo año.

“Yo estudié gracias a una beca de un empresario sonorense, la cual se me entregaba de manera puntual cada mes y me ayudó para llegar a los puestos que he ejercido”, indicó.

Alfonso Durazo, además, se comprometió a entregar la nueva carretera de Bavispe para diciembre de este año, la cual podrá ser un atractivo para el turismos.

Durazo Montaño aseguró que volverá en los próximos días y estará llevando apoyos para el fomento al autoempleo a habitantes de la región.