El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, supervisó el centro médico rural de Granados, para verificar que estuviera surtido en medicamentos y equipo básico.
En su recorrido por el municipio, el gobernador Durazo, además entregó un tractor nuevo al municipio, cuya función será para los servicios básicos, así como para la comunidad.
Alfonso Durazo Montaño recordó que Granados es el municipio que conecta con la sierra alta de la entidad, el cual requiere de apoyos y programas para elevar la calidad de vida de sus habitantes.
“Aquí estuvieron algunas de mis hermanas y esto me llena de alegría porque Granados es uno de los municipios importantes de Sonora, por eso tenemos que invertir para su crecimiento y que su economía siga fluyendo”, mencionó.
En Granados, Alfonso Durazo se comprometió a rehabilitar la casa del estudiante, con la adquisición sistemas de aire acondicionado, también la reparación de instalaciones básicas, para que sigan llegando más beneficiarios.
El Gobernador dijo que el objetivo es seguir entregando apoyos a las comunidades rurales y promover la educación, con programas fundamentales de su administración.
